María Jesús Ruiz y Julio Ruz podrían haber roto su compromiso

La pareja está dejando algunas pistas de que podrían estar atravesando una crisis en su relación, hasta podrían haber acabado con su compromiso.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz
Gtres

María Jesús Ruiz lleva días mostrando una felicidad excesiva en las redes sociales (bueno, como de costumbre); esa risa loca, esos grititos constantes... Pero todo podría ser teatro. Sí, podría ser una simple máscara. El programa 'Socialité' cree que esta felicidad podría ser fingida, y es que han comprobado que su relación con Julio Ruz podría estar atravesando una gran crisis. María Jesús, la reina del drama en 'Supervivientes', no hacía más que hablar de su chico, su "macho... Hasta se lanzaron a hacer planes de boda. Se supone que la pareja iba a pasar por el altar este otoño, pero las cosas podrían haberse truncado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace un mes que la pareja no comparte una fotografía juntos... Y eso, en ellos, es muy pero que muy raro.

Pero esa no es la única pista. La modelo se ha ido a pasar un día en la Warner con sus hijas, y ni rastro de Julio. Mientras su novia y su hija pasaban un día entre montañas rusas y toboganes, Julio montaba en parapente.

Además, en las imágenes que ha mostrado el programa, María Jesús no lleva el anillo con el que Julio le pidió que se casara con él... ¡DRAMA!

Telecinco.es

Que no cunda el pánico, quizá no llevara la alianza por miedo a perderla... Estaremos atentos a esta relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad