Lydia Lozano se enfrenta a su verdad sobre la polémica Matamoros en el 'Deluxe'

La colaboradora se ha convertido en la protagonista de la semana tras su polémica con Kiko Matamoros, así que no ha dudado en someterse a un polígrafo para aclararlo todo.

image
Telecinco.es

Esta última semana 'Sálvame' se ha visto envuelto en una nueva polémica entre sus colaboradores. ¿El protagonista? Kiko Matamoros. El 'defensor de la audiencia' regresaba al programa para hablar de su reciente separación, sin embargo se acababa convirtiendo en el centro de todas las miradas por unas informaciones que le habían llegado de su compañera, Lydia Lozano. Al parecer, según su versión, la colaboradora habría intentado vender unas imágenes polémicas de Matamoros, algo que él habría considerado como una traición. Sin embargo, Lydia no ha dejado de defenderse a capa y espada, asegurando que esa no fue su intención... Pero para disipar dudas, se ha enfrentado a un polígrafo en 'Sábado Deluxe', y así zanjar toda la polémica.

La colaboradora asegura creer que Kiko Matamoros lo ha preparado todo para que esto saliera a la luz, o que detrás de esto hay una especie de mano negra en su contra. ¿Estará en lo cierto? Además, cree que Rafa Mora está haciendo lo imposible para poner a la cúpula en su contra... ¡Qué fuerte!

Kiko, lo que tiene claro, es que "bastantes problemas serios tengo como para estar con estas tonterías", así que pasa por completo de lo que hablen sus compañeros.

Telecinco.es

Muchos son los que creen que Rafa Mora está compinchado con Matamoros para desviar la atención de su divorcio con este tema, sin embargo el colaborador ha asegurado que no, y el polígrafo le ha dado la razón. Y es que el polígrafo de la noche no ha sido a lo que estamos acostumbrados, ¡ha sido múltiple!

Lo que ha quedado clarísimo, y por supuesto, va a traer cola, es que se ha descubierto que Jordi Martín está detrás de la difusión de las imágenes de Kiko. El paparazzi hasta pidió una comisión al autor en caso de venderlas. Pero lo peor... el poli ha confirmado que Jordi ¡ha traicionado a Kiko en más de una ocasión!

Pero, sin duda, el bombazo de la noche lo ha traído Lydia Lozano... ¡No ha intentado lucrarse con las fotos de Kiko Matamoros! Por fin el poli le ha dado la razón a la colaboradora... Menuda tranquilidad para ella.

Sin embargo la cosa no ha acabado bien para Lydia, ella misma ha confesado sentirse "hecha una mierda", y hasta asegura que le tiene miedo a Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad