Darek, ex novio de Ana Obregón, a 'GH VIP 6'

El que fuera pareja de Ana Obregón regresa a los platós de televisión españoles para entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'.

image
Instagram

Las pistas eran muy sencillas: Un cuaderno de biología, una prenda de stripper y una camiseta en la que aparece la frase "I love Poland"... Así que confirmado, se trata deDarek, el buenorro polaco que revolucionó España allá por el año 2006 de la mano de Ana Obregón. Ha vuelto a ponerse en los focos mediáticos tras confirmarse su fichaje por la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 6'. El modelo entrará en Guadalix justo en el peor momento de la actriz... ¿Casualidad o venganza? Ana Obregón y Darek rompieron su relación sentimental de forma radical y tormentosa, tanto que la actriz hasta quiso borrar todo rastro de Darek... Sin embargo él está de vuelta, y lo hace justo cuando la familia García Obregón se enfrenta a la enfermedad de Álex Lequio.

Se llama Dariusz Miroslaw, aunque se le conoce como Darek. Nació en 1975 (o quizá en 1980, su edad es todo un misterio). Ha sido modelo, stripper, monologuista de 'El show de Flo', apareció en 'Yo soy Bea' y participó en 'Splash! Famosos al agua'. ¡Tiene una larga trayectoria televisiva!

Aunque Darek parece tener el corazón ocupado, ya son muchos los que rumorean que pueda ser uno de los que protagonicen romance en la casa... Oriana, Mónica Hoyos, Aurah... ¿Caerá en las redes de alguna de nuestras chicas 'reality'? No sabemos cómo actuará en la casa, pero seguro que da mucho juego vista la lista de concursantes. ¡Va a arder Guadalix!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad