Así ha sido la boda de 'Los Ferragnez', al detalle

La boda de Chiara Ferragni y Fedez ha sido, sin duda, el evento del mes. Aunque ya sabíamos que la pareja no nos iba a dejar indiferentes con su bodorrio, lo cierto es que no esperábamos que nos sorprendieran tanto.

image
Instagram

La 'influencer' por excelencia y el rapero italiano han sellado su amor con una ceremonia de cuento de hadas donde no ha faltado detalle. Fedez y Chiara Ferragni ya son 'marido y mujer' y no han dudado en compartir ese día tan especial con sus seguidores. Han compartido cada momento a través de sus 'stories', hasta el más mínimo detalle... y hemos descubierto algunos que son de lo más extravagantes y divertidos. Todo parecía "normal"; Una novia preciosa llegando a su chico, flores, un bonito pasillo, muchas luces... Y mucha, mucha emoción. ¡Rebosaban amor por los cuatro costados!


Pero tras el 'Sí, quiero' y unos románticos votos, llegaba el turno del banquete. La pareja disfrutó de una espectacular cena bajo miles de lucecitas. Después de una maravillosa velada, como en toda boda, llegó la fiesta. Pero... ¡Menuda fiesta!

A golpe de palmada, la pareja sorprendió a todos encendiendo un gran parque de atracciones.

Instagram

¡Impresionante! Pero las cosas no acaban aquí. La pareja nos sorprendió con una gran tarta de 6 pisos aislada de todo y rodeada de cientos de flores.

Instagram

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llegan los 'Ferragnez' y nos sorprenden con 'detallitos' de lo más inesperados; Tazas personalizadas simulando ser los Príncipes de Inglaterra, muñecos de la pareja para jugar en una máquina gancho, y hasta alpargatas personalizadas para que los invitaros no sufrieran ese dolor de pies terrible.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad