Terelu celebra su cumpleaños con sus amigos

Después de una gran celebración al ritmo de Enrique Bunbury junto a su hija Alejandra y su yerno, la colaboradora ha querido celebrarlo con sus amigos.

image
Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' acaba de cumplir 53 años, y aunque lo hace uno de los momentos más difíciles de su vida después de enfrentarse a un nuevo cáncer, no ha dudado en celebrarlo como merece. Terelu Campos tiene claro que la vida es maravillosa pese a los baches, así que decidió entrar en los 53 al ritmo de Enrique Bunbury. Después de soplar las velas junto a su hija y su yerno, se fue con ambos a Linares a disfrutar de un concierto del rockero, y allí la vimos darlo todo. Cantando a pleno pulmón y bailando con su hija, así pensábamos que celebraría su cumpleaños... Pero ¡qué va! Eso solo era el principio.

Anoche decidió seguir con la celebración, aunque esta vez con su otra familia, esa que 'se elige'... Sí, sus amigos. ¡Y menuda pandilla se juntó! "En el Rest Raimunda (casa de America) de mi amigo DANI celebrando con amigos mi cumple q fue ayer!! Q bien estamos cenando y q sitio más espectacular !!", comenta Terelu junto a una fotografía en la que aparece rodeada de todos sus amigos.

En total contamos 15 personas... ¡Qué buena forma de dar la bienvenida a un año más! Felicidades Terelu, que cumplas muchos más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad