Pamela Anderson deja de vigilar la playa para volverse animadora

La actriz y modelo acudió al partido Mónaco-Marsella para animar desde la grada a su chico, Adil Rami, que juega como defensa en este último.

Pamela Anderson anima equipo Marsella
Agencias

Pamela Anderson, la exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos, ha pasado de controlar la playa a animar en el fútbol. Y es que desde que está con Adil Rami, de 32 años, su nuevo churri -que juega como defensa en el Olimpique de Marsella-, la actriz está viviendo los veinte por segunda vez. Esta ocasión tuvo que acudir como animadora del equipo, al que no dejó de darle aliento desde la grada. Acudió en compañía de una amiga, de la que apenas se separó durante el juego, un partido que finalmente ganó el equipo de su churri con tres goles frente a los dos del Mónaco. ¡Qué contentas se le pusieron las Pamelas!

Agencias

Ni ella ni Adil Rami comparten fotos juntos en sus redes sociales, y es que las tienen destinadas a otros usos: ella a recordar su juventud, él como escaparate profesional. Tampoco han acudido juntos a ninguna gala o evento, pero a pesar de ello, no esconden su amor. El verano pasado saltó la noticia del nuevo maromo de Pamela que permanece a su lado hasta hoy. ¡Incluso hay rumores de boda! Por entonces, Rami debutaba en el Sevilla F. C., pero parece que ha sido Marsella la ciudad que ha conquistado a la chica 'Playboy'. Tanto le ha gustado, que Pamela Anderson ha cambiado su residencia, y de California se ha mudado a la ciudad francesa, a una casa cerca de la playa de unos 3 millones de euros. ¡Ay, el amor... y la cartera!

Agencias

Tras tantas decepciones amorosas, primero con Tommy Lee, después con Kid Rock y luego Rick Salomon, Pamela está ya en otra liga. Ahora, según una entrevista que concedió a 'Dazed', lo que le importa es disfrutar de la vida. Hasta dio detalles sobre su vida sexual, atreviéndose a confesar que no le importa recurrir a juguetes eróticos: "Hay que probarlo todo, y estos nos ayudan a no caer en la monotonía", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad