La modelo Sinead McNamara: hallada muerta en el yate de un millonario

Aunque las primeras pruebas apuntan al suicidio, la policía griega sigue sin permitir al yate zarpar para continuar investigando

Sinead McNamara aparece muerta en el yate de un millonario mexicano
Sinead McNamaraInstagram

Cuando uno prepara sus vacaciones, siempre piensa que todo tiene que salir perfecto, aunque muchas veces no es así, y la situación se puede volver de lo más trágica cuando se pierde una vida. Es lo que le ha pasado a la modelo Sinead McNamara, de apenas 20 años, que se encontraba trabajando en le yate Mayan Queen IV en las islas griegas, cuando apareció muerta en la parte trasera del mismo este fin de semana. La joven, que contaba con más de 20.000 seguidores en Instagram, vivía su mejor vida este verano a bordo de la embarcación, propiedad del multimillonario mexicano Alberto Baillères (del Grupo Bal, y dueño de la empresa minera Peñoles), hasta que fue encontrada sin vida tras haber visitado, como bien mostró en Instagram, lugares tan idílicos como Rodas o Santorini.

View this post on Instagram

Sunkissed little munchkin 🕊 W/ @ecotan

A post shared by Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) on

Según las primeras pruebas obtenidas por la policía griega, todo apunta a que fue un suicidio o un accidente, aunque, como es lógico, de momento sigue investigando las causas del fallecimiento y el barco aún no tiene permiso para volver a zarpar. Baillères, que había abandonado la embarcación el pasado martes en Cefalonia (y cuya cuenta bancaria se estima en 11 mil millones de dólares), aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

View this post on Instagram

🕊

A post shared by Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) on

Muy apenada, la familia de Sinead se ha trasladado a Grecia desde Australia (lugar de nacimiento de la modelo) para tratar de ayudar a esclarecer el caso. En el momento en que fue encontrada por otro miembro de la tripulación del barco, Sinead fue trasladada al hospital, donde fue dada por muerta poco después.

Yatch Charter Fleet

Super Yatch Fan

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad