Patricia Montero y Álex Adrover están esperando su segundo hijo

La pareja de actores, que ya son padres de una niña llamada Lis, han anunciado la buena nueva a través de las redes sociales con una simpática y alocada fotografía. "Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez", confiesa la actriz.

Patricia Montero y Álex Adrover anuncian que están esperando su segundo hijo.
Instagram

¡Menudo notición acaba de anunciar Patricia Montero! La actriz ha aprovechado su presencia en redes sociales para anunciar a los cuatro vientos (bueno, más bien a su larga legión de seguidores) que está embarazada de su segundo hijo. A través de su cuenta de Instagram, la recordada protagonista de ‘Yo soy Bea’ ha colgado una fotografía en la que aparece junto a su chico, el también actor Álex Adrover, y su hija primogénita, Lis, haciendo un poco las cabras locas para celebrar el bombazo. ¡Si es que nadie puede negar que sean la viva estampa de la felicidad absoluta!

"¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! ¡Vamos! Ay ay ay", reza el comentario de la actriz, que en la citada imagen lleva en su mano una ecografía del futuro bebé.

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de ‘Yo soy Bea’, iniciando una relación que ha perdurado hasta nuestros días. Toda una década de feliz romance que se saldó con la llegada hace tres años de su primera hija. Aunque tenían intención de pasar por el altar este mismo año, Montero reconoció que han aplazado el enlace a 2019 para así tener tiempo de prepararlo todo con calma.

View this post on Instagram

🌸 Buenos Días 🌸

A post shared by Patricia Montero (@patrymontero) on

La noticia de su embarazo ha creado un gran revuelo en su cuenta de Instagram, recibiendo la felicitación de algunos rostros conocidos como las actrices Elena Furiase, Marta González, Pepa Rus y Esmeralda Moya, la modelo Noelia López, el futbolista Iván González, el colaborador Jandro, el piragüista Saúl Craviotto, la cantante Beatriz Luengo, la presentadora Anna Simon o el actor Octavi Pujades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad