Yoli y Jonathan (GH 15), ¿a un paso de la reconciliación?

Tras casi 4 años de relación y 1 de matrimonio, Yoli y Jonathan podrían estar cerca de sellar la paz. ¿Han conseguido ya superar sus diferencias?

Yoli Claramonte
Yoli ClaramonteInstagram

Cuando una pareja atraviesa una crisis, todo parece el fin del mundo, y así lo mostró Yoli Claramonte (GH 15) a través de su cuenta de Instagram, cuando dejó que caer que su vida personal no estaba viviendo su mejor momento. Dicho y hecho: semanas después comenzaban las vacaciones de verano, y lo hacían por separado: mientras ella se marchaba a la playa con su pequeña Valeria, Jonathan hacía lo propio yéndose a practicar algunos de sus deportes favoritos con amigos, como el rafting o el surf, dándose por hecho que la pareja había decidido tomarse un tiempo para pensar en sus problemas y, quizá, atajarlos en un futuro.

Pues bien, el futuro se ha convertido en presente en apenas unas semanas, y ahora la reconciliación podría estar un paso más cerca. Al menos así se desprende del último y bonito gesto que ha tenido Jonathan con Yoli, a la que felicitó a través de las redes sociales con un mensaje muy sentido: "Bueno, qué decirte que no sepas ya... Que os quiero mucho, a pesar de nuestros más y nuestros menos, y que disfrutes mucho de tu día. Que cum,plas muchos más. ¡Felicidades, mamá!", escribía junto a una antigua foto del (todavía) matrimonio y su hija. Ella, por otra parte, no le ha respondido públicamente...

Jonathan PérezInstagram

A pesar de que ellos no llegaron a hacer oficial su separación (todo apuntaba a una posible infidelidad de él, aunque nunca lo confirmaron ni desmintieron), no cabe duda, y menos ahora gracias al mensaje de él, de que un tiempo para pensar, cómo mínimo, sí se han dado, y así tratar de aclarar sus cabezas. Con la llegada del nuevo curso, quizá ambos quieran acercar posturas, y darse cuenta de que lo suyo tiene solución.

A pesar de todo, los dos siempre se han mantenido cordiales el uno con el otro, y nunca dejaron de seguirse en las redes sociales, quizá todo para beneficiar a su hija y que viera que papá y mamá se siguen queriendo a pesar de no verse todos los días. ¿Conseguirán retomar su matrimonio o lo finiquitarán definitivamente cuando se ha cumplido un año de su boda (2 de septiembre)?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad