Alberto Isla podría tener nueva novia

El ex de Chabelita podría tener una nueva ilusión en su vida... pero la fecha en la que habrían empezado a salir es lo que más nos "mosquea"...

Alberto Isla
Gtres

¿Es posible que Alberto Isla haya pasado página tan rápido tras cortar con la hija de Isabel Pantoja hace tan sólo unas semanas? Todo podría indicar que sí, y fue el programa Socialité el que, este fin de semana, se aventuró a dar detalles de la nueva ilusión del ex superviviente en el plano romántico. Al fin y al cabo, Chabelita rehacía su vida junto al artista 'reggaetonero' Omar Montes días después de su ruptura tras ofrecer una exclusiva con el bautizo de su pequeño en común, así que lo de Alberto tampoco sería tan descabellado. Pero, ¿quién es la joven que ha conseguido robarle el corazón de nuevo a Alberto Isla?

Según el programa de Telecinco, la chica aún sigue en el anonimato, aunque ya se conocen algunos detalles físicos de ella, como que es rubia y alta (nada que ver con la madre de su hijo), además de muy guapa y atractiva. La pareja, sin embargo, aún preferiría mantener su relación lejos de los focos por el momento.

View this post on Instagram

🚵🏽‍♂️

A post shared by Alberto Isla (@albertoisla13) on

A pesar de ello, parece que él ya está lanzando algunas pistas a través de sus redes sociales, y ya ha soltado algún que otro comentario "velado" refiriéndose a ese supuesto nuevo amor: "Nuestras almas se conocieron mucho antes de que nuestros ojos lo hicieran... Q.", escribía Alberto en su Instagram Stories. ¿Quién será "Q"?

View this post on Instagram

💥

A post shared by Alberto Isla (@albertoisla13) on

La joven también sería de Sanlúcar de Barrameda, como él, así que no ha tenido que irse muy lejos para encontrarla, y seguro que le hace la vida mucho más fácil al no ser famosa y vivir en la misma ciudad que él. Por otro lado, y según el mismo programa, llevarían saliendo ya un mes y medio, una fecha que coincide perfectamente con la del bautizo del pequeño Albertito, una fiesta en la que él estuvo muy pendiente de otra joven que no era Isa, y que al final nos hicieron creer que era una prima de él. ¿Seguro...? Seguiremos al tanto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad