Así está viviendo Adara Molinero su embarazo

La ex gran hermana, que está ya de 15 semanas, muestra orgullosa su tripita, de la que dice estar enamorada, aunque más lo está de su churri

Adara Molinero
Adara MolineroInstagram

Cuando una está embarazada, prácticamente está todo permitido: estar un momento feliz y al siguiente enfadada o triste por culpa de las hormonas, comer como si no hubiera un mañana con la excusa de tener que "comer por dos", tener antojos imposibles... pero, sobre todo, lucir curvas. Y así es como se está mostrando la ex gran hermana Adara Molinero en sus redes sociales. La también youtuber se encuentra ya en su 15ª semana de gestación, y no puede estar más feliz al mostrar a sus más de 180.000 seguidores la evolución de su vientre, y las noticias se acumulan, porque en breve ¡confesará el sexo de su peque! ¿Será niño o niña?

Lo cierto es que, a pesar de los nervios típicos de una madre primeriza, Adara no se está privando de nada y está teniendo un embarazo de lo más normal, con el que ya se ha permitido darse unas buenas vacaciones a las playas de Mallorca con su churri, el ganador de 'GH Revolution' Hugo Sierra. "Somos uno y cuando seamos tres, los tres seremos uno", escribía tiernamente junto a la siguiente imagen.

Adara, además, está de lo más ilusionada, y es que precisamente este lunes ha descubierto que su bebé ¡mide lo mismo que un aguacate! Debería medir unos 12 centímetros y pesar alrededor de 100 gramos, aunque lo mejor está por venir: en las próximas 3 semanas, según un artículo de un 'site' que ha publicado en su Instagram Stories, tan sólo en las próximas 3 semanas el tamaño de su bebé será el doble, ¡y el de su tripa también!

La madrileña y el uruguayo (residente en Palma de Mallorca) están en su momento más dulce, y no hay más que ver las publicaciones de ella de su día a día, así que, visto lo visto, ¡no hace falta que les deseemos lo mejor, porque ya lo tienen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad