Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Harry Styles seduce a un ángel de Victoria's Secret

El músico se ha ligado a una impresionante modelo.

Una impresionante mujer ha robado el corazón de Harry Styles. El ex miembro del grupo 'One Direction' ha sido visto en una actitud muy cariñosa durante un concierto en Nueva York con uno de los ángeles de la famosa firma lencera Victoria’s Secret, concretamente con Camille Rowe.

Al parecer, el también actor y la modelo mantienen una relación desde hace poco tiempo, por lo que están muy ilusionados y entregados en los inicios de la relación, como cualquier otra pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Harry y Camille llevan poco tiempo saliendo. Él es muy protector así que no lo ha hecho público, pero se encuentran felices", ha expresado una fuente al periódico británico The Sun. Dicho medio, ha sido el encargado de publicar unas fotografías en las que Styles y Rowe compartían tiempo juntos hace unas semanas.

Hace un año de su debut como ángel de Victoria’s Secret, pero anteriormente ha desfilado para firmas tan conocidas y con tanta clase comoDior o Louis Vuitton, entreotras.

Por su parte, Harry está probando suerte lanzando su carrera musical en solitario. Asimismo, debuta como actor en la película 'Dunkerke', que acaba de estrenarse en el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad