Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, de salida romántica

Los artistas Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se han dejado ver en la noche madrileña, compartiendo muestras de cariño y complicidad.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son la pareja de moda. Después de que su relación quedase al descubierto con un 'descuido' de la cantante, que decidió compartir un vídeo en el que aparecía Miguel Ángel Muñoz en la fiesta que dio 'OT' como fin de gira y en la que sólo acudieron los más íntimos de los 'triunfitos'. El hecho, al principio, pasó desapercibido, pero horas después de que los rumores de un posible romance saltasen a los medios Ana decidió borrar el vídeo inmediatamente. Esto último, algo que hizo que muchos entendieran que se había sentido "pillada" y, por tanto, dio veracidad a la idea de que eran pareja.

Gtres

Ahora, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, se han dejado ver juntos en la noche madrileña, compartiendo risas, confidencias y muchas muestras de cariño. La pareja, que no perdió la sonrisa en todo momento, acudió a un local, donde fueron recibidos por uno de los responsables del negocio.

Gtres

Las risas fueron una constante entre Miguel Ángel y Ana, que parecían disfrutar de un momento íntimo y especial en el parking, donde charlaron animadamente.

Gtres

El momento álgido llegó cuando Miguel Ángel Muñoz se acercó a Ana, ¿dando lugar a un romántico y apasionado beso?

Gtres

Con o sin beso, Miguel Ángel Muñoz acabó de lo más acalorado. Y prueba de ello es que durante toda la velada no paró que quitarse y ponerse la chaqueta. Y allí estaba Ana, dispuesta a llevarle la chaqueta a su chico. El gentil gesto de Guerra demuestra el alto nivel de confianza que hay entre ellos y lo poco caballeroso que es Miguel Ángel, que hace que su novia cargue con su ropa.

Crónica de un romance anunciado

Recordemos que Ana y Miguel Ángel se conocieron durante la grabación de 'Pasapalabra', donde coincidieron y, donde al parecer, conectaron de inmediato. Tanto es así, que días después quedaron en el Teatro Real en el recital que ofreció el compositor Hans Zimmer el pasado 3 de julio. Su siguiente cita fue durante el concierto de Lenny Kravitz en Madrid.

Gtres

Muñoz está soltero desde 2016, desde que puso fin a su romance de siete años con Manuela Vellés, y Ana ha roto con su novio de tres años, el también cantante Jael, con el que incluso compartía piso. Por todo ello, cabe afirmar que Ana y Miguel Ángel han encontrado el uno en el otro la persona que les devuelva la sonrisa y la ilusión por el amor.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad