Alfonso Arús, víctima de las bromas por su adicción al bronceado

El presentador aterriza en La Sexta con el estreno de 'Arusitys', 'morning show' que hereda el espíritu del programa que hasta hace poco hacía en 8TV. Una puesta de largo que ha llamado la atención a los internautas por el color de piel que se gasta el catalán. ¿Tendrá un problema de tanorexia como nuestra querida Lydia Lozano?

Los espectadores alucinan con el bronceado de Alfonso Arús en el estreno de 'Arusitys'.
La Sexta / Telecinco

El pasado lunes arrancaba la nueva temporada de La Sexta y con ello el estreno de ‘Arusitys’, un ‘morning show’ cuyo nombre les sonará a más de uno. Y es que tan solo se diferencia en una letra (así de originales han estado) de ‘Arucitys’, el programa que presentó Alfonso Arús durante 16 años en 8TV. El periodista catalán ha desembarcado en Atresmedia con un programa que hereda el espíritu de aquel, o lo que es lo mismo, que aborda la actualidad en clave de humor. Pero para risas las que se han echado los espectadores al ver el tono de piel que se gasta el presentador…

La Sexta

Por el momento, ‘Arusitys’ se ha estrenado ante 130.000 espectadores (5% de cuota de pantalla) y parece que a toda esa gente lo que más le ha llamado la atención ha sido lo marrón anaranjado que está Arús. Y los entendemos perfectamente porque una cosa es haber tomado un poquito el sol y otra cosa muy distinta es que tu color de piel sea tan artificial que parezca que se trate de un tono inventado expresamente para ti.

Tanto es así, que para explicar ese color tan solo hay dos opciones: Alfonso Arús antes de salir a antena se da friegas con betún de Judea o tiene la misma adicción que nuestra querida Lydia Lozano. Si hace unos días en ´Sálvame’ debatían los problemas de su colaboradora con la tanorexia, término con el que se describe la condición de aquellas personas que son adictas al bronceado en un grado tan elevado que roza lo enfermizo, el presentador llega a la parrilla nacional dispuesto a arrebatarle su ‘reinado’.

Bien es cierto que el que fuera presentador del recordado ‘Al ataque’ siempre ha sido de esos que lucen bronceado intenso, acompañado de unas buenas capas de maquillaje para resaltarlo aún más, pero el recuerdo de los internautas es caprichoso y han salido en manada para comentar la jugada a través de Twitter, lo que ha convertido el hashtag ‘Arusitys’ en Trending Topic.

Además de por el bronceado de Arús, ‘Arusitys’ se ha visto envuelto en la polémica por una cuestión igual de frívola pero mucho más conflictiva. En un momento dado, las cámaras del programa cazaban a la pareja del presentador y colaboradora del programa, Angie Cárdenas, también conocida por ser hermana de Javier Cárdenas, moviendo los labios de manera muy expresiva para corregir a un colaborador que estaba llamando Alfons al presentador. “Alfonso, Alfons no”, dice claramente la contertulia. Como era de esperar, los ataques a la cadena, al programa y al presentador no han dejado de sucederse, tildando la cuestión de autocensura para complacer a los directivos del canal y borrar cualquier rastro de ‘catalanización’. ¿Esta gente no se ha percatado que a nivel nacional nadie lo conoce como Alfons?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad