Los espectadores de 'El Hormiguero', avergonzados con su nueva sección

'EL Hormiguero' ha vuelta de sus vacaciones estivales como acostumbra: convertido en el blanco de las críticas. Las redes sociales no han quedado indiferentes a la manera que tuvieron de desaprovechar la entrevista a Olivia Munn y Boyd Holbrook, además de quedar alucinados con el estreno de su nueva y 'sonora' sección...

'El Hormiguero', en el blanco de las críticas por su entrevista a Olivia Munn y Boyd Holbrook.
Gtres

La nueva temporada televisiva ya está aquí y con ello la vuelta a nuestros televisores de viejos conocidos. Con casi todo el mundo lamentándose del fin de las vacaciones y la consiguiente ‘vuelta al cole’ (tanto de los niños como de los adultos), los programas ya tienen todo listo para mostrar a los espectadores las novedades que han estado preparando durante estos meses de descanso. ‘El Hormiguero 3.0’ ha sido uno de los primeros en volver a la parrilla televisiva, haciendo el pasado lunes su puesta de largo con una invitada de excepción: Penélope Cruz. Y como era de esperar, ya han comenzado a lloverle las críticas…

Antena 3

Al día siguiente de la aparición de la actriz de Alcobendas, Pablo Motos tuvo la oportunidad de entrevistar a Olivia Munn y Boyd Holbrook, estrellas hollywoodienses que encabezan el reparto del nuevo remake de ‘Predator’, el cual llegará a los cines el próximo 14 de septiembre. ‘El Hormiguero’ no se caracteriza precisamente por sus entrevistas en profundidad (más cuando la mitad del programa el invitado pasa a convertirse en un objeto decorativo que persigue al presentador por el plató…), siendo Motos constantemente criticado por no aprovechar el escaso tiempo que pasa hablando con el entrevistado.

Aunque a tenor de sus caras, los actores parece que se lo pasaron en grande, los internautas han vuelto a criticar el poco jugo que saca el programa a las entrevistas, sobre todo, si están dirigidas a personajes internacionales. Y es que el maestro de ceremonias se despachó a gusto con frases como “Este Predator es un poco más cabroncillo que los anteriores” (¿le iría mejor a Motos como crítico de cine?) o interesándose por el calor que pasaron los dos actores que se tuvieron que poner el traje del conocido monstruo alienígena. “Cuando veo una película de acción con esos trajes siempre me pregunto ¿cómo huele eso?”, señalaba un profundo Pablo.

Antena 3

Lo peor de todo es que no acabó ahí la cosa… En un momento de la noche, aparecieron en escena dos de los nuevos fichajes de la temporada. Se trataban de Yumbo Dump, una pareja de japoneses con pinta de luchadores de sumo que se dedican a, supuestamente, hacer 'humor' con su cuerpo. Tras quitarse la camiseta y fardar de lorzas, intentaron emular el sonido de ‘una gota cayendo en el agua’ o ‘el grito de un delfín’ con técnicas tan ‘curradas’ como son el choque de barrigas o la expulsión de aire a presión con un hinchador.

Como colofón, los señores asiáticos, antes de cada numerito y con cara de pocos amigos, mandaban callar a los espectadores para terminar cada uno de sus retos con la frase "¡uh, como mola!" y zoom a sus caretos sonrientes. Vamos, lo que viene siendo un cuadro interesante… Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de comentarios críticos, tildando a la sección, por ser suaves, de absoluta “vergüenza ajena”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad