La boca de Paulina Rubio en una imagen de promoción de su nuevo álbum se vuelve viral

La cantante ha publicado una nueva imagen de promo de su nuevo disco... y la cosa no ha salido como ella esperaba: se ha vuelto viral ¡y no por algo bueno precisamente!

Paulina Rubio con la boca abierta en photocall
Gtres / Francis Specker

Si Paulina Rubio pone un circo, le crecen los enanos. La pobre mexicana no levanta cabeza desde que el pasado mes de julio tuviera un percance en uno de sus conciertos, en el que se le olvidó la letra de su canción 'Mío' y sus fans le dieron hasta en el carnet de identidad. Pues bien, superado el mal trago, ahora Paulina tiene un nuevo proyecto en el frente: su álbum 'Deseo', que saldrá el próximo 14 de septiembre... pero lejos de ser noticia por ello hoy, más bien ha sido una de las imágenes de promoción del disco la que se ha hecho viral por un retoque "inesperado" (nótese la ironía, porque Pau es muy dada a los retoquitos...)

Redes sociales

De momento la cantante no se ha pronunciado sobre esta imagen (aunque lleva días dando vueltas por Internet), pero una cosa está clara: o bien se le ha ido la mano con los pinchazos de ácido hialurónico, o bien al encargado de retocar la foto se le fue la pinza con la herramienta de transformar. En cualquier caso, ¡menuda boca te han dejado, amiga...! Aunque a ella, seguramente, todo esto le dará exactamente igual mientras nada en su montaña de millones de dólares.

Tenor

Precisamente este martes era ella la que publicaba la portada oficial de su nuevo disco... y la forma de presentarlo ha sido... muy de su estilo. ¡Qué atención la detalle, oye! ¡Con cortinilla y todo!

Ésta no es, ni de lejos, la primera metedura de pata (y seguramente no será la última, conociéndola) de Paulina: ya en 2015 confundió en Twitter el hashtag '#PAU2015' (referido a la Selectividad de aquel año) con uno que creía que se refería a sí misma. Y el tuit, lejos de ser borrado, a día de hoy sigue en su sitio. ¡Con un par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad