Anita Matamoros, feliz y recuperada tras operarse el pecho

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros, ha compartido con todos sus seguidores las imágenes previas y posteriores a la operación con la que dice adiós a los complejos.

Ana Matamoros ha decidido pasar por el quirófano para decir adiós a uno de sus complejos: el tamaño de su pecho. Ha sido ella misma la encargada de explicar la razón de su decisión: "No me voy a poner, me voy a quitar y colocar". Anita ha aclarado que a pesar de que es demasiado 'joven' para hacerlo, ha optado por adelantar la operación a la edad recomendada. "Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer... Pero así ya me lo quito de encima", aclaró en sus redes sociales. Después de someterse a la intervención, Anita ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha vivido todo el proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El momento más duro para Anita fue el previo a la operación, pues tenía prohibido comer o beber, algo que no llevó bien, especialmente cuando le comunicaron que todo se alargaba.

Instagram

"Se ha retrasado la operación, y llevo un día sin comer ni beber porque tengo que estar en ayunas y no puedo más", afirmaba con resignación. Con más entusiasmo agradecía a todos el amor mostrado. "Gracias a todos por vuestro apoyo, sois lo más", comentaba.

Instagram

Finalmente, y tras ver cumplido su suño de reducir el pecho, Ana aparecía en sus redes sociales, feliz, vendada y contenta: "Está todo fenomenal", decía con una sonrisa Ana. Además, nada más salir de la clínica, la joven ha atendido a la prensa asegurando que "todo ha salido super bien". Sonriendo y feliz, la hija de Makoke y Kiko se ha marchado a su casa con su madre y su hermano mientras daba las gracias a los reporteros por la preocupación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La familia de Anita, por su parte, se ha mostrado unida y dispuesta a darle todo el apoyo a la 'influencer'. Y prueba de ello es que Anita acudió a la clínica acompañada de su madre, Makoke, quien está feliz por su hija. "Apoyo a mi hija en su operación, que durará una hora y media", declaró Makoke a su llegada.

Gtres

Quienes tampoco han faltado han sido Javier Tudela y Kiko Matamoros. "Está bien, contenta, adormilada y todo ha salido bien", ha informado el hermano de Anita, Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad