Suso Álvarez habla alto y claro a pocos días de entrar en 'GH VIP 6'

El que fuera participante de 'Supervivientes' está a punto de embarcarse en otra aventura televisiva, pero antes de entrar en la casa más famosa de la televisión ha querido dejar claros varios temas

A pocos días para que arranque el reality de Telecinco 'GH VIP 6', cada vez son más los valientes que se atreven a confirmar su participación en la casa más famosa de la televisión. El último en sumarse a la lista oficial, que promete, y mucho, ha sido, nada más y nada menos, que el colaborador de televisión, Suso Álvarez. Así lo ha desvelado en su reciente visita al plató de 'Sálvame', donde se ha marcado una entrada de lo más surrealista, tapado por una larga sábana blanca que, según Paz Padilla, le hacía parecerse "a un miembro de Ku Klux Klan". Pero, ¿qué ha dicho Suso Álvarez acerca de su inminente entrada en la casa de Guadalix?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pese a que el catalán ya ha participado en 'GH 16' y en 'Supervivientes' lo de la convivencia sigue siendo algo que le inquieta, y bastante. Por eso, Suso, que quiere que su madre viva este nuevo reality "con más tranquilidad", está preocupado por cómo será la relación con sus compañeros de aventuras porque "fuera de la casa dices me voy a llevar bien y luego te llevas mal". Y es que si por algo es conocido al que fuera tronista de 'Mujeres y hombres' es por su fuerte carácter. Algo de lo que podría volver a presumir cuando "alguien se fije en mí y venga a por mí".

GDG

Aunque por quien seguro irá Suso será a por todas las chicas de la casa porque "entro sin novia y entero". Pero no os adelantéis a los acontecimientos porque si os pensabais que lo del catalán y Oriana era pan comido, os equivocabais. Y es que según ha dicho el mismísimo Suso con la que también fuera tronista se lleva bien "pero porque, al fin y al cabo estamos aquí y venimos de casa. Pero, ahí, en la convivencia, puedo ser insoportable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sea como fuere, la entrada de Suso ha levantado muchas pasiones. Pero si hay alguien que se ha alegrado especialmente de su paso por la casa de Guadalix no ha sido otra que la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez. Y es que nada más conocer la identidad de Suso como nuevo concursante, la periodista no se ha podido morder la lengua y ha dicho: "Os pongáis como os pongáis, yo tengo ya ganador de 'gran Hermano' y no es Makoke". ¿Conseguirá el catalán hacerse con el suculento premio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad