Álvaro Muñoz Escassi habla de su ¿boda? con Carmen Matutes

¿Hubo o no hubo boda secreta en Italia? Todo parecía indicar que sí... pero ahora la cosa podría haber cambiado

Álvaro Muñoz Escassi
Gtres

Si este martes todo parecía un cuento de hadas entre Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes, el miércoles no se ha levantado mucho mejor, porque si ayer salía en todos los medios que Escassi había pasado por el altar en secreto con la hija del exministro Abel Matutes en una boda celebrada en Italia, ¡ahora resulta que de boda nada! Así lo ha dicho el propio Álvaro en un comunicado a 'Hola', en el que ha destacado que no ha habido boda y que ni siquiera tiene una relación con Carmen (más allá de su amistad). ¿Cómo se habrá tomado ella estas palabras tan frías?

Aún así, el jinete ha querido señalar que la quiere mucho, pero como amiga. A ella y a su familia, con la que mantiene una estrecha relación, pero vamos, que nada de amor entre ellos. Sólo amigos. De esos amigos que se ponen ojitos y se dan largos abrazos en una piscina, copita en mano...

Gtres
Gtres

De esos amigos, también, que te agarran y toquetean por todas partes para ayudarte a subirte a una lancha. Ajá.

Gtres

Y, sobre todo, de esos amigos que se dan besos en los labios... o al menos eso parecía en 2017, ¡porque ya dudamos de todo! ¿Serán unos ex súper bien avenidos?

Gtres

A pesar de que no dudamos, ni mucho menos, de las palabras del jinete, nos sorprende la cantidad de detalles que el supuesto invitado que lo contó todo de la "boda" dio a los medios, aunque ha sido el diario El Mundo el que ha dado más detalles del acto y ha aclarado que se habría tratado de un enlace "simbólico". Sea lo que sea, querido Escassi, ¡algo nos huele a chamusquina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad