Ariana Grande rompe con Pete Davidson

La cantante y el cómico de 'SNL' se comprometieron el pasado junio (con pedruscón de por medio) y tenían planes de boda para 2019 pero ahora todo ha cambiado. El suicidio del ex de ella, Mac Miller, podría haber influido en la ruptura.

Lo de Ariana Grande y Pete Davidson han vivido un amor breve pero intenso. La cantante y el cómico de 'Saturday Night Live' comenzaron a salir el pasado mes de mayo y apenas unas semanas después, en junio, se comprometieron. En verano se fueron a vivir juntos a un apartamento de Nueva York. Lo suyo llevaba la quinta marcha puesta y casi se habían mimetizado cuando han frenado de golpe. No se separaban ni un minuto y, cómo no, Ari no se separaba del pedazo de pedrusco que le había regalado su chico. Pero el suicidio del ex de la cantante, Mac Miller, podría haber supuesto un punto de inflexión en la pareja. Según informa el portal TMZ, la pareja terminó su relación de mutuo acuerdo. Ambos sabían que no era el momento de estar juntos, pero, según fuentes cercanas a la pareja, no descartan retomar su relación en un futuro. Lo que viene a traducirse como adiós boda para agosto de 2019.

Gtres

La muerte del rapero Mac Miller, a causa de una sobredosis de droga, ha afectado profundamente a la cantante. "Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitar el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonio que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora, descansa", comentó en sus redes. Mac y Ariana estuvieron saliendo año y medio y la cantante comenzó a salir con Pete poco tiempo después de su ruptura con el rapero.

Desde entonces, los mensajes de la cantante en sus redes sociales eran de lo más preocupantes. "¿Puedo tener un día bueno, solo uno por favor?", "estoy tan cansada por favor", "todo estará bien"... fueron algunas de las llamativas frases escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 57 millones de seguidores.

Aunque la noticia ha saltado este fin de semana, hace unos días para los seguidores del cómico no pasó desapercibido el cambio en uno de sus tatuajes. Pete lucía bajo la oreja izquierda unas orejas de conejito (uno de los símbolos de la cantante), que de un día para otro pasaron a convertirse a un corazón. ¿Significaba este cambio el principio del fin de su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad