Penélope Cruz salva a Woody Allen

Dicen que Allen se enfadó por la ausencia de Scarlett Johansson: “No quiero a las actrices que se comportan como divas”...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Penélope volvió a demostrar su profesionalidad. La actriz no dudó en dejar los ensayos con Almodóvar para viajar a Cannes y presentar junto a Woody Allen Vicky Cristina Barcelona. Fue la única que dio la cara. Ni Bardem –de año sabático– ni Scarlett Johansson –que pedía un hotel diferente y su propio maquillador para dignarse a asistir– se acercaron a respaldar su trabajo.
El pobre Woody Allen sonreía a medias. “Él adora a Scarlett, pero está triste porque ella no es capaz de trabajar en equipo”, desveló uno de los ejecutivos de su productora. El propio realizador dejó caer: “No quiero a las actrices que se comportan como divas.” Penélope, lejos de entrar en polémica, pisó radiante la alfombra roja.
Por la mañana, con un vestido azul con ribetes en terciopelo rojo de L’Wren Scott (novia de Mick Jagger). Para la gala de la noche eligió un espectacular diseño en blanco roto con cola de Marchesa. “Trabajar con Woody Allen ha sido maravilloso. Volvería a hacerlo sin leerme el guión”, confesó la actriz.

“Bardem es el mejor…”
Los que han visto la ‘peli’ dicen que Cruz está tan estupenda que podría estar en la próxima lista de los nominados a los Oscar, esta vez en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Pe mostró en la rueda de Prensa la tranquilidad del trabajo bien hecho. Ni siquiera se enfadó cuando le preguntaron por su chico, Javier Bardem: “Es el mejor actor del mundo y está asombroso en la película, otra vez más.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad