Melendi desvela el sexo de su cuarto hijo

El cantante asturiano visitó 'El Hormiguero' para promocionar su nueva gira tras el éxito de su último single, 'Déjala que baile'. Además de confesar que será coach de 'La Voz Kids', Melendi habló de su recién anunciada nueva paternidad y confesó por qué no se hace la vasectomía.

El cantante Melendi habla de su futura paternidad en 'El Hormiguero'.
Gtres

Melendi ha visitado por enésima vez ‘El Hormiguero’. El cantante, que parece estar abonado al programa presentado por Pablo Motos, siendo su visita del pasado jueves la decimocuarta hasta la fecha, entró en plató a bordo de un descapotable blanco, un privilegio que le concedieron para festejar su inclusión en el preciado Club Platino, reconocimiento que el programa da a todas aquellas personas que han acudido más de diez veces como invitado (y las que le quedarán…). Y es que Melendi no para. Al éxito de su último single, ‘Déjala que baile’, y al inicio de su nueva gira, cabe destacar una sorpresita que se traía entre manos y que no pudo ocultar por más tiempo…

Gtres

‘La Voz’ ha hecho las maletas y se ha mudado a su nueva casa, Antena 3. Un cambio de aires que podría haber supuesto la aparición de nuevos ‘coaches’. Sin embargo, en el momento en el que Motos le hizo entrega del disco platino por ‘Déjala que baile’, aprovechó para interesarse por su amistad con Alejandro Sanz, explicando el invitado que se conocieron en ‘La Voz’. Y aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, pues le hizo la pregunta más esperada: “Es que hay mucho secretismo, pero algunos ya han confirmado para la edición Kids como David Bisbal, Rosario Flores… ¿y tú?”.

“Sí, yo también estaré en La Voz Kids”, desveló. “Solo tengo buenas palabras para todas las partes implicadas: para Atresmedia, que estuvimos reunidos, para Boomerang, que siempre son el nexo de unión, y para Mediaset, que se han portado siempre como caballeros”.

Gtres

A finales de agosto, Melendi anunció durante su concierto en el festival 'Starlite' de Marbella que será padre por cuarta vez, el segundo fruto de su actual relación con Julia Nakamatsu. Tras la llegada al mundo de Carlota (13), Marco (7) y Lola (2), el asturiano vuelve a ampliar la familia, aunque parece que ya tiene ganas de plantarse… “Estoy muy feliz y muy contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida y estoy muy orgulloso de ellos... Y al final, donde comen tres comen cuatro...”, dijo con algo de resignación.

Tras confesar que será una niña, Motos le recordó que en su última visita dijo que se iba a hacer la “capatoria”, es decir, la vasectomía, algo que el cantante reconoció no haber hecho por miedo a todo lo que conlleva: “Soy aprensivo y me da miedo la anestesia general… Pero ahora ya con cuatro hijos creo que voy a tomar la decisión de parar aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad