Beyoncé comparte su cumpleaños más emotivo

La diva del pop por excelencia ha celebrado su 37 cumpleaños de la forma más familiar y emotiva (y con una buena fiesta, claro).

Beyoncé
Instagram

Nos hemos colado en la fiesta de cumpleaños de Beyoncé y hemos acabado llorando. Bueno, seamos realistas, ella nos ha dejado ver cómo lo ha celebrado, y ella ha sido la que nos ha hecho llorar. La diva del pop ha compartido con sus más de 117 millones de seguidores el día tan especial que ha vivido, y lo ha hecho subiendo varias fotografías a su perfil social de Instagram. Como hemos podido ver, la cantante lo ha celebrado a bordo de un barco junto a Jay Z, y las imágenes nos han enternecido por completo. Quizá sea la cantante más rica del mundo según Forbes, pero lo cierto es que la celebración no ha sido de esas derrochadoras (al menos a simple vista); la tarta no es nada del otro mundo, pero seguro que el lugar en el que se alojaban debió costar una auténtica fortuna.

Instagram

Se alojaron en una villa privada italiana, desde donde hemos podido verles pasarlo bien y darse amor a partes iguales.

Instagram

Nos ha dejado imágenes tan románticas que... ¡Nos hemos deshecho de amor!

Instagram

Pero si algo nos ha enternecido hasta llegar a las lágrimas, ese ha sido el mensaje que ha lanzado Beyoncé para despedir sus 36, un año en el que ha vivido las experiencias más bonitas de su vida.

"A los 36, Me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella, después de un embarazo. Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo, y lo hemos amado. Este año ha sido monumental para mi. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro. Os quiero, Hive. B".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad