Selena Gomez rompe su silencio sobre la sobredosis de Demi Lovato

A principios de agosto, Demi Lovato ingresaba en una clínica de rehabilitación tras pasar unas semanas ingresada en el hospital por una nueva recaída. Selena Gomez, gran amiga de la cantante, rompe ahora su silencio para hablar de cómo vivió aquella situación.

Selena Gomez habla por primera vez de la nueva recaída en las drogas de Demi Lovato.
Gtres

La nueva recaída de Demi Lovato en sus conocidas adicciones ha sacudido el mundo de la música. Mientras sigue el debate de si la industria tiene parte de culpa en que una joven, de tan solo 26 años, lleve casi una década entrando y saliendo de distintas clínicas de rehabilitación, sus compañeros de profesión han hecho piña para enviarle sus mejores deseos y desearle una pronta recuperación. Lejos de caer en el tópico de que cualquier diva de la música tiene que estar enfrentada con las otras estrellas de su generación, Selena Gomez y Demi Lovato mantienen una estrecha relación de amistad.

Gtres

Ambas de la misma edad, Demi y Selena tienen muchas cosas en común, desde haber sido chicas Disney hasta haber tenido problemas con su salud mental. Gomez, quien ha hablado públicamente de sus propios cuadros de depresión y ansiedad, no se había pronunciado hasta ahora sobre la recaída de su amiga, ingresada el pasado mes de julio en un hospital después de que sufriera una preocupante sobredosis.

En el nuevo número de la edición estadounidense de la revista ELLE, Gomez habla por primera vez sobre cómo vivió el nuevo drama en la vida de su amiga. "Todo lo que tengo que decir es que fui a verla personalmente. No lo he hecho público y no he querido hacerlo", confiesa la joven antes de confesar todo lo que siente por Lovato: “La quiero, la conozco desde que tenía 7 años. Así que... Eso, eso es todo lo que diré”.

En la entrevista, la ex de Justin Bieber también habla de su reciente mudanza al condado de Orange (California), después de que abandonara su residencia en Los Ángeles. Un cambio de aires que dice haber sido muy beneficioso para ella, pudiendo alejarse de la constante presión mediática de los paparazzis. “Todo en mi vida se está reduciendo considerablemente de una muy buena forma”, explica la artista. “He regresado a la simplicidad. Eso es lo que he sido siempre […] Estoy feliz de estar en este punto. Ha sido mucha introspección. ¿De los 20 a los 26? Dios mío, me siento una persona totalmente diferente”.

El pasado 24 de julio, Demi Lovato ingresaba en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles después de que fuera hallada en su casa en estado inconsciente debido a una supuesta sobredosis de heroína. Tras recibir el alta, la joven ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas, viéndose obligada a suspender su gira de conciertos. En 2010 la cantante fue ingresada por primera vez en un hospital a causa de sus adicciones y, tras un duro tratamiento, en 2012 ella misma declaró estar “limpia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad