Robbie Williams y Ayda Field ya son padres de su tercera hija

La pareja ha dado la bienvenida a su tercera hija, una noticia que ha llegado completamente por sorpresa y es que nadie conocía su intención de ser papás de nuevo.

image
Gtres

El cantante pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Si hace unos días se estrenaba como juez de 'Factor X' (y por todo lo alto), ahora nos da la noticia de que es papá de nuevo. Robbie Williams ha dado la bienvenida a su tercera hija junto a Ayda Field, con quien se casó hace ya ocho años y tiene ya otros dos hijos; Teddy de cinco años y Charlie de tres. Pero la noticia ha sido toda una sorpresa, y es que nadie conocía la intención de la pareja de ampliar la familia. Así que, inevitablemente, han revolucionado la red con este bombazo. Ha sido la propia Ayda la encargada de dar la noticia a través de su perfil social de Instagram; "Esta pequeña, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta", es decir, la peque ha llegado al mundo a través de un vientre de alquiler.

"Veo una manita extra 👀 ¡Hemos guardado un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña ... ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams! 💕💕 Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, y es por eso que lo hemos mantenido en secreto", confiesa ella. Ha querido aclarar cómo ha sido el proceso, para que nadie se sorprenda al no haberla visto embarazada; "La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos".

La pequeña, a la que han llamado Colette, parece que será cariñosamente llamada en casa Coco. Una noticia que ha traído, de nuevo, la felicidad a la familia; "Estamos en la luna de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y tan bendecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, le pedimos que se respete la privacidad de Coco y nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5", añade.

Parece que Robbie Williams ha encontrado la estabilidad desde que está con Ayda, así mismo lo confesó él en una entrevista para la BBC; "Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron". ¡Enhorabuena papis!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad