Emily Ratajkowski y su marido derrochan pasión en medio de un partido de tenis

La mediática influencer y modelo estadounidense no parecía estar muy interesada en el terreno de juego, por lo que aprovechó para meter mano a su marido, Sebastian Bear-McClard, con el que pasó por el altar el pasado febrero, tan solo un mes después de cortar con su anterior pareja.

La modelo Emily Ratajkowski se come a besos a su marido durante un partido de tenis.
Gtres

Los famosos son muy de ir al tenis en plan postureo. Por más que algunos no estén de acuerdo, el tenis no es que sea precisamente el deporte más entretenido del mundo. La pelotita va, la pelotita viene… y claro, por el camino, los espectadores se entretienen. Y ya apaga y vámonos si el fanático es tu pareja y tú estás allí para hacerle compañía (aunque lo que verdaderamente te gustaría hacer es huir de aquel lugar cargado de testosterona). A tenor de las imágenes que nos llegan en compañía de su marido, Emily Ratajkowski parece encontrarse dentro de este sufrido grupo de espectadores.

Gtres

El pasado miércoles, durante los cuartos de final del US Open, celebrados en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Queens (Nueva York), la modelo puso en práctica todos los síntomas de la persona que se está aburriendo como una ostra: que si me pongo a mirar el móvil, que si tengo la necesidad imperiosa de comer o beber algo… Suerte que tenía allí a su flamante marido, Sebastian Bear-McClard, quien, pese a estar muy pendiente del partido, aclaró todas sus dudas de lo que acontecía en el terreno de juego.

Y es que hay que señalar que al partido no estaba exento de interés. Justo cuando se cumple el 50 aniversario del US Open, los espectadores vieron al aclamado tenista Novak Djokovic derrotar al profesional australiano John Millman. Emily, vestida con un sencillo vestido negro sin botones, aprovechó los tiempos muertos del partido para comerse a besos a su churri desde la zona VIP del estadio.

Gtres

El pasado mes de febrero, la modelo pasaba por el altar a las pocas semanas de comenzar a salir con Sebastian Bear-McClard, un productor estadounidense al que, supuestamente, conocía desde hace algún tiempo y con el que se reencontró a las pocas semanas de cortar con Jeff Magid, el músico con el que llevaba saliendo tres años y del que separaba tan solo un mes antes del inesperado bodorrio.

Gtres

Ratajkowski, de 27 años, se ha convertido en toda una celebrity desde que saltar a la fama después de aparecer en el polémico videoclip ‘Blurred Lines’. A sus trabajos de actriz y modelo, se une su faceta como empresaria al contar con su propia línea de trajes de baño, Inamorata Swim. Precisamente, la última colección de Emily se ha convertido en viral después de que Lena Dunham se convirtiera en modelo para la marca al posar con un bañador de leopardo anudado a la cintura, de palabra de honor y con tiro alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad