Belén Esteban, una vida en imágenes

Belén Esteban lleva veinte años montada en una montaña rusa, desde que su relación con el torero Jesulín de Ubrique la convirtiera en la Princesa del Pueblo.

Su cara de felicidad lo dice todo. Después de ganar el juicio contra Toño Sanchís, Belén sigue con su año redondo: el 22 de junio de 2019 se casará con su Miguel, un chico que ha logrado conquistarla por completo. “Soy la mujer más feliz del mundo”, confesó después de anunciar su compromiso, sin haber avisado a sus compañeros de 'Sálvame'. Su vida ha dado un vuelco de 180 grados, sobre todo cuando decidió tomar las riendas y abandonar los malos hábitos. La Esteban se encuentra serena, disfrutando del día a día y sin esos arranques de mal genio que le disparaban el azúcar en el pasado. Le ha costado mucho llegar hasta aquí, pero su vida no siempre ha sido tan estable.

Agencias

Belén Esteban lleva veinte años montada en una montaña rusa, desde que su relación con el torero Jesulín de Ubrique la convirtiera en la Princesa del Pueblo. Conoció al diestro en 1997, una relación de tres años que la convirtió en un animal televisivo. Su fama la llevó al cielo, pero también a los infiernos, una etapa que ella ha prometido dejar atrás para siempre.

Por la puerta grande. En 1997, Belén era una sencilla chica de barrio que enamoró al torero del momento. Su historia iba tan bien que un año después la Esteban se trasladó a Ubrique para ponerse al frente de una tienda de bolsos.

Agencias

La niña de sus ojos. La cara de ella era un poema. El 20 de julio de 1999, Belén dio a luz en Madrid a su Andreíta. El torero no estuvo presente en el parto y por aquel entonces los rumores de infidelidad eran constantes.

Agencias

Su última vez. El bautizo de Andrea puso el punto final a su historia de amor. “Me harté de tantos cuernos”, confesó ella. Belén cogió los bártulos, salió de Ambiciones y se marchó a Madrid con su hija.

Agencias

Animal televisivo. Belén se animó a contar su ruptura en Como la vida (2000), el programa que conducía Alicia Senovilla en Antena 3. Gracias a su ingenio y a su falta de filtro, la audiencia empezó a empatizar con ella.

Agencias

¿Real o montaje? Su amistad con Cristina Blanco fue tan intensa que se dijo que Belén y el hijo de la vidente, Miguel Ángel Muñoz, tuvieron un breve romance en 2001. También se habló de un montaje por parte de Blanco…

Agencias

2001-2002. Primero se sacó de la manga a un enigmático novio millonario, hasta que encontró a Óscar Lozano. Estuvieron más de un año juntos y su historia fue rentable. Rompieron cuando a él se le relacionó con la Obregón.

Agencias

2002-2003. Con Dani Dj vivió su amor más fiestero: los vimos de discotecas noche sí y noche también. “Tengo más cuernos que el toro de Osborne”, confesó ella cuando cortaron.

Agencias

Un palo muy duro. El 28 de abril de 2006, Belén perdió a su padre, Francisco, víctima de un cáncer. La colaboradora estaba muy unida a él y tardó tiempo en recuperarse de esta pérdida. Ni su madre ni su íntima amiga Mariví la dejaron sola.

Agencias

Un culebrón. Después de una relación llena de idas y venidas, la rubia se casó con Fran Álvarez el 27 de junio de 2008. La ceremonia trajo cola porque
ningún diseñador
quería vestirla.

Agencias

Muy demacrada. La princesa del pueblo vivió con Fran un matrimonio de lo más tóxico, algo que ella misma confesó a posteriori. Belén estaba demacrada, pero por aquel entonces decía que era por culpa de su diabetes.

Agencias

Cambio radical. En 2009, la colaboradora se arregló el tabique nasal y las bolsas de los ojos y los párpados, rellenando los surcos nasofaciales. “Me veo guapísima, soy otra, con la autoestima alta”, confesó en su primera aparición televisiva.

Agencias

Una mujer nueva. Tuvo que dejar la tele durante siete meses para curarse, pero en 2013 volvió en plena forma. “Ahora estoy limpia por fuera y por dentro. Esto no va a ser como otras veces”, se sinceró en el Deluxe.

Agencias

Ya toca disfrutar. Su Miguel (12 años más joven) llegó en el momento justo, en 2014. Ella sufrió una bajada de azúcar y él conducía la ambulancia que le atendió. Sólo han tenido una crisis seria, cuando él le fue infiel mientras ella concursaba en GH Vip.

Agencias

Peor que un divorcio. Hacienda empezó a reclamarle dinero y Belén se dio cuenta entonces de que Toño Sanchís le había estafado. 2017 fue el año de uno de los juicios más mediáticos que se recuerdan. El juez le dio la razón a la colaboradora y él debe desembolsar 600.000 euros.

Agencias

Un viaje mágico. Belén y Miguel han pasado su último verano de solteros en Nueva York. Los dos patearon la ciudad y ella se llevó una maleta llena de diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. A su vuelta, él le pidió matrimonio y compartió la noticia con todos. ¡Enhorabuena pareja!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad