Belén Esteban cambia a su Miguel por Maluma

La colaboradora de 'Sálvame', días después de anunciar sus planes de boda con su novio para verano de 2019, se reencuentra con otro de los grandes 'amores' de su vida: Maluma. Belén Esteban, en compañía de sus grandes amigas, se lo pasó en grande en el concierto que el colombiano ofreció en Madrid.

Belén Esteban se divierte en un concierto de Maluma tras anunciar su boda con su novio Miguel.
Gtres

Uno de los artistas más famosos y que más éxito tiene en nuestro país es el colombiano Maluma, que ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y como no podía ser de otra forma, entre el público se encontraba Belén Esteban, quien ha comentado en muchas ocasiones lo mucho que le gusta el artista. ¡Si es que por él también MA-TA! Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ se marchó con varias de sus mejores amigas, entre las que se encontraban sus inseparables Mariví y Tina, a ver la actuación en directo del cantante, y como era de esperar, se lo pasó en grande.

Gtres

Se trataba de una noche solo para chicas, por lo que su prometido Miguel no la acompañó en esta salida nocturna por la capital. Se la veía radiante a la princesa del pueblo y es que no puede ser más feliz, pues en menos de nueve meses va a ver cumplido su sueño de casarse con el hombre que ocupa su corazón y con el que ya vive bajo el mismo techo.

Gtres

Será el 22 de junio el día señalado para darse el ‘Sí, quiero’, un momento en el que estamos seguros estarán presentes estas amigas de toda la vida, que el pasado jueves 6 de septiembre le acompañaron al animado recital y con las que disfrutó de los ritmos latinos del colombiano, uno de los últimos conciertos que verá Belén antes de convertirse en una mujer felizmente casada.

Vestida de manera sencilla, con pantalones vaqueros, camiseta blanca y el pelo recogido en una coleta, Belén bailó al son de la música y de las canciones de ‘Maluma baby’, especialmente las pertenecientes a su último trabajo `F.A.M.E.´, que salió a la venta el pasado 18 de mayo. Pletórica y entre refrigerio y refrigerio, movió las caderas en tan grata compañía, llegando a inmortalizar el momento con algún que otro selfie.

GDG

Belén Esteban ha confirmado ella misma que le dará el 'Sí, quiero' a Miguel, su pareja desde hace más de 6 años, en una ceremonia civil el 22 de junio de 2019 a las 19:30. La celebración será en la Finca La Oruga, situada en un privilegiado entorno natural cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares y que alberga el complejo de celebración de eventos 'La Vega del Henares'.

Gtres

Tras insistir mucho con el tema de la boda con su Miguel, al que conoció en Paracuellos de Jarama cuando a la estrella de Telecinco le dio una subida de azúcar y tuvo que acudir la ambulancia, conducida por su actual pareja, para trasladarla al hospital, Belén se ha animado por fin a formalizar su relación. Las campanas de boda ya empezaron a sonar a través de su cuenta de Instagram, cuando su amiga Tina pasó por el altar en 2016 y subió una foto de ella y su chico con el siguiente titular: "Los próximos nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad