Álex González presume de abdominales

El actor de ‘El Príncipe’ celebró su cumple buceando en Mallorca. Nosotras celebramos que se quitase la parte de arriba del neopreno.

No para de encadenar trabajos dentro y fuera de España, y por eso, Álex González, se está tomando un respiro en Mallorca. Álex, que está a punto de estrenar la serie 'Vivir sin permiso', celebró el día 13 su 38 cumpleaños de esta guisa: con un neopreno bien apretadito. Dejó al descubierto su torsazo para recordarnos que sus abdominales siguen ahí, intactos. Eso sí, de Olivia Munn, su churri americana, ni rastro.

Agencias

La parejita pasó unas vacaciones en Galicia el pasado mes de abril. Y para ser sinceros, tenemos envidia máxima y soñamos con sustituir a la actriz en los brazos de nuestro Álex.

Primera incursión como actor

Productora

Aunque no lo recordéis, Álex inició su carrera como actor en televisión con la serie que marcó nuestra juventud, ‘Los Serrano’, dando vida a Jaime.

Un súper poli

Hearst

Se hizo súper famoso cuando dio vida al policía Javier Morey en la serie ‘El Príncipe’ junto a José Coronado. Vuelven a compartir protagonismo en ‘Vivir sin permiso’.

En Hollywood

Distribuidora

Dio vida a Riptide, uno de los villanos de ‘X-Men: Primera Generación’. El actor realizó su incursión en el cine de Hollywood por todo lo alto.

Su nueva churri

Getty Images

La actriz americana Olivia Munn es la última en conquistar el corazón de nuestro Álex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad