Anabel Pantoja: sin retoques ni filtros

Sin ningún tipo de retoque, la sobrina de la tonadillera luce su cuerpo al natural en las playas de Cádiz en estas FOTOS EXCLUSIVAS. Y, sobre todo, con cero complejos. ¡Olé!

Anabel Pantoja en bañador, sin retoques en la playa
Agencias

La colaboradora y empresaria está exprimiendo al máximo los últimos rayos de sol del verano. Anabel, que es un espejo de la realidad y la naturalidad, no tiene ningún tipo de complejo y nos encanta. Con un bikini color lila, la sobrina de la tonadillera lució orgullosa sus curvas en las playas de Cádiz. A pesar de que el modelito era muy mono, tuvo algún que otro problemilla con los dichosos tirantes del bikini -que para que no se nos quede la marquita, todas acabamos con unas posturas que cualquier día nos contrata a todas el Circo del Sol, las cosas como son-, pero la influencer lo resolvió rápido para poder pegarse un chapuzón: ¡se lo quitó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así es como Anabel posó en su Instagram, sin complejos ni nada. “Mide tu educación y tu dignidad. No tu talla”, escribió la sobrina de la tonadillera junto a la fotografía superior. Anabel aparece en ‘topless’, con tripita y celulitis. Vamos, con un cuerpo de lo más normal. Muchos la consideran un ‘icono curvy’, y sus seguidores le agradecen que se muestre siempre al natural. ¡Bravísima!

Agencias
Agencias

Además de con su físico, Anabel también está súper feliz con su churri, el surfero canario Omar Sánchez. Este verano ha sido el primero que han pasado juntos y no pueden estar más ‘in love’. Sin embargo, con el que decidió marcarse una escapadita a Cádiz es con uno de sus mejores amigos de toda la vida: Sergio. ¡Se nota que se lo pasaron bomba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad