Makoke y Diego Arrabal se enfrentan

La que fuera pareja del colaborador televisivo ha tenido un tenso enfrentamiento con Diego Arrabal por una información que el paparazzi dio el viernes en 'Sálvame'.

La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha decidido negar que tenga miedo a su exmarido.
Telecinco

A pesar de su reciente ruptura con Kiko Matamoros y después de haber adelgazado siete kilos en el último mes, Makoke se ha mostrado con una gran sonrisa y con ganas de hablar pero sin decir nada en concreto. Y es que, tras su separación de Kiko Matamoros ha sufrido mucho, tal y como ella misma ha confesado en 'Viva la vida'. Eso sí, también ha dicho que es una mujer muy positiva y que su ruptura con Kiko Matamoros llega en el "mejor momento". A pesar de que no ha querido desvelar el verdadero detonante de su ruptura con el colabora de 'Sálvame' si ha afirmado que no hay vuelta atrás, que ha sido ella quien ha tomado la decisión y que se siente "defraudada por Kiko".

Telecinco

No ha querido ni afirmar ni desmentir que existan terceras personas que hayan provocado la ruptura, pero sí que ha querido desmentir que tenga miedo a Kiko Matamoros, tal y como afirmaba ayer Diego Arrabal en 'Sálvame'. Los colaboradores se han enzarzado en una tremenda pelea, en la que Toñi Moreno se ha visto obligada a intervenir. "Es mentira que yo tenga miedo a Kiko Matamoros", ha afirmado Makoke muy segura a Diego quien ha negado que esto sea verdad. "Tú dijiste que te daba miedo lo que pudiera salir de Kiko cuando estuvieras en la casa. ¿Me vas a negar que le tienes miedo?", preguntaba Diego a Makoke. Y ella sólo se limitó a decir que era mentira, que sólo había dicho que le daba miedo lo que pudiera salir cuando ella estuviera encerrada en 'Gran Hermano'.

EDITADO: A pesar de que Makoke ni quiso entrar al trapo, poco después los colaboradores de 'Sábado Deluxe' apuntaron a cuál poría haber sido el verdadero motivo de la ruptura

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad