Taylor Swift declara en un juicio por ser víctima de una agresión sexual

La artista se ha sometido al tercer día de juicio por una supuesta agresión sexual que sufrió en 2013 a manos de un DJ.

Taylor Swift se ha enfrentado a su tercera jornada judicial por la agresión sexual que sufrió a manos de David Mueller, un DJ que le “agarró su trasero por debajo de su falda”, según ha explicado artista durante el juicio, en el que tuvo lugar un cruce de acusaciones.

El supuesto hecho ocurrió en el ‘Meet and greet’, un evento donde los famosos se fotografían junto a sus seguidores, en junio de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según relata Swift, intentó mantenerse alejada del DJ tras haber sufrido el tocamiento, aunque no quiso tener que interrumpir el evento porque hubiera perjudicado a sus fans, quienes habían estado esperando para conseguir una foto junto a la estrella del pop.

Declararon sobre el incidente el DJ, la afectada –Taylor Swift- y su madre, Andrea Swift. La estadounidense calificó como “horripilante” el encuentro que ella misma define como intencionado. Dicha declaración es opuesta a la que el DJ de radio argumentó, pues explicó que él había colocado la mano en la cintura de la artista.

El objetivo de este litigio es solventar las continuas demandas cruzadas entre Taylor Swift y David Mueller. Desde que coincidieron en la sesión de fotos, el DJ perdió su trabajo y acusó a la cantante de ello, reclamándola 3 millones de dólares por pérdidas de ingresos y por manchar su nombre.

Por su parte, Swift le demandaba por esta agresión sexual, pidiendo una cantidad simbólica por los daños ocasionados –tan sólo un dólar-, con el objetivo de que sea un ejemplo para que las mujeres no sufran este tipo de actos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad