Aída Nízar, velada romántica con el clon de Julián Contreras

La ex concursante de ‘GH’ ha pasado unos días de relax y placer con un madurito interesante… ¿Será su novio oficial o un ligue de verano?

Parece que la estrella televisiva Aída Nízar está en su mejor momento tanto profesional como personal. Tras triunfar en Grande Fratello, la polémica colaboradora se ha hecho un hueco en la televisión italiana donde es habitual de sus tertulias. Si hay algo claro, es que la vallisoletana arrasa por donde pasa. Sino que se lo digan a este apuesto 'melenudo', idéntico a Julián Contreras, con quien pasó una romántica escapada a la isla pitiusa. ¿Se nos habrá enamorado la ex concursante de 'Gran Hermano 5' o será sólo un bonita amistad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Aída Nízar está viviendo en Italia desde hace meses, donde se ha convertido en una verdadera estrella de la televisión gracias a sus sonoros espectáculos, pero la reina de los realities sigue viniendo a España siempre que puede. Hace unos días la pudimos ver en Ibiza, donde se paseó con el que parece su nuevo amor; un apuesto madurito, alto, bronceado, con melenaza y, a juzgar por estas imágenes, amante de las ostras.

Agencias

¡Cómo se pusieron entre los dos…! Y claro, como dicen que el marisco es afrodisíaco, después de ponerse morados a comer llegaron los arrumacos; besos, caricias, miradas picaronas, carcajadas de buen rollo… No faltó de nada en su jornada playera.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muy cariñosos

De hecho, ésta es la primera vez que podemos ver a Aída Nízar en actitud cariñosa con un acompañante. De ahí que pensemos que sea su novio oficial, ¿o será un ligue de verano? Sea como fuere, nos enteraremos porque Aída, otra cosa no, pero clara es un rato…

Agencias

Estrella de la tele italiana

Tras liarla en España, Aída se marchó a Italia para participar en el programa Grande Fratello y, aunque apenas duró en el concurso unas semanas, brilló más que nadie. Tanto es así, que allí se ha convertido en una verdadera estrella como colaboradora del programa Pomeriggio Cinque.

Captura Internet
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad