Kiko Rivera y su hija Ana vuelven juntos al cole

El fin de las vacaciones ha llegado en casa de los Rivera, que afrontan una nueva y emocionante etapa.

Kiko Rivera ha demostrado que es un padrazo y ha acompañado a su hija Ana Rivera al primer día de cole, después de un verano de diversión en familia. Emocionada y feliz con la idea de enfrentarse a una nueva aventura, Ana se ha mostrado muy sonriente en todo momento. La pequeña ha acudido al colegio con una mochila de princesas Disney y muy agarradita a la mano de su padre, que no la ha soltado en ningún momento. Muy atento a su pequeña, Kiko se encargó de darle ánimos y consejos en su primer día de escuela. Sin embargo, y a pesar de todo, es seguro que Ana echará de menos a su hermana Carlota y los mimos de sus papis, Irene y Kiko, que la estarán esperando en casa, impacientes por saber cómo ha vivido Ana su vuelta al cole.

Gtres

El DJ, por su parte, ha optado por hacer uso del sentido del humor y ha llevado una camiseta en la que podía leerse: "Necesito vacaciones". Y es que el hijo de Isabel Pantoja no pierde las ganas de bromear ni hasta cuando se le acaban las vacaciones.

Gtres

El DJ tiene motivos para sonreír, y no sólo porque ahora pueda presumir de tipazo. Y es que, tal y como él mismo indicó, se acerca su vuelta al trabajo. Recordemos que el DJ se encontraba retirado de los escenarios a causa de una depresión. Ahora, con el inicio del nuevo curso, Kiko presume de nueva figura y proyectos nuevos.

Gtres

Fue el propio Kiko quien anunció nuevas cositas. "Hoy es un buen día para sonreír. Se avecinan cositas muy bonitas. Os quiero", era el mensaje con el que hacia pensar que estaba listo para volver al trabajo. Pese a que la baja se la dieron de seis meses, es decir, hasta este otoño, el hijo de la Pantoja ya está planeando su vuelta. Según informó Pepe del Real en 'El programa del verano', Kiko estaría negociando una "suculenta" exclusiva en la que anunciará su regreso a los escenarios. Y es que, como él mismo comentó en sus redes sociales, "a veces no hay próxima vez. A veces no hay segundas oportunidades. A veces es AHORA O NUNCA. Prepárense para lo que viene", eran las palabras de Rivera.

Quien tampoco se libró del madrugón fue Irene Rosales, que lucía un look de camiseta blanca y pantalones amarillos de lo más cómodo e informal para un día de relax tras la vuelta de las vacaciones.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad