Lily Allen confiesa haber pagado a mujeres por sexo

La cantante británica está apunto de lanzar al mercado su libro autobiográfico, pero antes ha querido ir abriendo boca contando uno de sus secretos mejor guardados

La cantante británica Lily Allen ha tirado de la manta para contar uno de sus secretos mejor guardados. Pero no se crean que lo ha hecho en vano, sino que lo ha hecho para ir calentando el ambiente para cuando salga su próximo trabajo. Y es que Lily se encuentra inmersa en los actos de promoción del inminente lanzamiento de su libro autobiográfico "My thoughts exactly", que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre y cuya traducción literal al español es: "exactamente mis pensamientos". Un libro del que la artista ya ha desvelado algunas de sus perlitas que contiene y con el que Lily facturará una buena cantidad de dinero, a base de airear sus intimidades más inconfesables, ¿de qué se tratan?

Para que todos sus fans y futuros lectores vayan abriendo boca, Lily ha querido regalarles un pequeño aperitivo de lo más suculento. A través de su cuenta de Instagram, la británica ha compartido una fotografía suya de antaño, en la que sale muy bien acompañada por una enorme botella de vodka, y en donde literalmente ha escrito: "Dormí con chicas escorts cuando estaba de gira porque me encontraba perdida y sola y estaba buscando algo. No estoy orgullosa, pero tampoco me avergüenzo. No lo he vuelto a hacer".

¿Qué?, ¿flipando, no? Pues eso es lo que hizo Lily Allen cuando se metía a descansar en los hoteles, mientras estaba de gira. Pero lo más heavy de todo es que durante esa época la artista británica estaba casada con Sam Cooper , con quien pasó por el altar en 2011, tiene dos hijos, Marnie y Ethel, y se divorció en 2016.

View this post on Instagram

TGIF 💃🏻

A post shared by LIL OF THE PEOPLE (@lilyallen) on

Pero de sus infidelidades a Cooper con mujeres no es de lo único que Lily ha hablado estos días. La cantante también ha aprovechado para sembrar el pánico entre otros famosos que han compartido momentos con ella y su primera víctima ha sido el también cantante británico James Blunt. Según ha contado Lily, la artista se encontró a James Blunt manteniendo sexo con una chica en el vestíbulo de su habitación en el hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles. Aunque eso sí, Lily no desvelado cuando pasaron los hechos. Unos hechos que seguro no han hecho demasiada gracia a su actual pareja, Sofia Wellesley, con quien se casó en 2014 tras tres años de relación. ¿Quién será la próxima víctima de la cantante británica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad