Ni Anabel Pantoja, ni Dulce, ni Omar... Ésta será la persona que defenderá a Chabelita en el plató de 'GH VIP'

A falta de unos días para que Chabelita entre en la casa de Guadalix de la Sierra (aunque su participación todavía no se ha confirmado), ya sabemos quién la defenderá en el plató de 'Gran Hermano'.

Chabelita Pantoja
Instagram

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra está a punto de abrir sus puertas y sus huéspedes de lujo ya lo tienen todo preparado. 'Gran Hermano VIP' arranca en menos de una semana, y aunque todavía quedan algunos concursantes por confirmar, ya han salido a la luz algunos de los 'cachés' de los participantes y es para quedarse helado. Entre las que más van a cobrar semanalmente está Chabelita, como no podía ser de otra forma... La hija de la tonadillera va a ser una de las piezas clave de la edición, y aunque Telecinco todavía no ha confirmado su nombre, será cuestión de días. Ella, de momento, parece que ya lo tiene todo preparado.

Maleta hecha, unos días para despedirse... y difíciles decisiones. Una de las que tiene que tomar (pensándolo muy bien) es quién será la persona que la defienda en plató, y no es moco de pavo... Según la imagen que den sus defensores, convencerán o no a la audiencia... Así que es muy importante pararse a pensar bien esta decisión y elegir a la persona 'perfecta'. Pues según confirma 'Semana', será su gran amiga Aneth.

Instagram

La joven cogió, el pasado sábado, un avión Lima-Madrid y ya está en la capital preparada para sacar las uñas por su amiga. La 'bloguera' peruana y Chabelita son amigas desde hace a penas un año, sin embargo se han vuelto inseparables, y ahora parece que Aneth también quiere lanzarse a la tele de nuestro país.

Aunque lo cierto es que todos pensábamos que su defensora sería su prima, Anabel Pantoja, o incluso la niñera más guerrera, Dulce. Otros hasta se atrevieron a pensar que sería Omar quien se sentaría a dar la cara por su chica... Sin embargo, parece que Isa ha preferido dar la oportunidad a su amiga Aneth. ¿Será su defensora definitiva o habrá cambios de última hora? ¿Estará ahí cada jueves o se turnará con los del clan Pantoja? Habrá que esperar para ver cómo se maneja Aneth, si no, siempre estará ahí su prima a pie de cañón en 'Sálvame' para sacar la cara por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad