Pierce Brosnan y Robert de Niro: ¡quién les ha visto y quién les ve!

Pierce Brosnan y Robert de Niro tampoco se libran del paso del tiempo. Y oye, no andan tan mal. ¡Por lo menos siguen conservando cabellera!

Aunque sean estrellas de Hollywood, ellos tampoco se libran del paso del tiempo. Y oye, no andan tan mal. ¡Por lo menos siguen conservando cabellera! Robert De Niro (75) y Pierce Brosnan (65) se dejaron ver en la playa y en bañador, unas fotos que no tienen ni trampa ni cartón. El primero de ellos viajó hasta Hawai para pasar unos días de relax con su mujer, Keely Shaye. Allí, el que fuera el agente buenorro 007, lució sin complejos la típica curva de la felicidad. Pierce Brosnan siempre será recordado por interpretar al agente 007. Se estrenó en 1999 con El mundo nunca es suficiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Robert de Niro prefirió las playas de su ciudad, Los Ángeles, para escapar del calor del verano. El actor, diez años mayor que Brosnan, está más cascado, pero la verdad es que sigue conservando ese aire tan interesante que le acompaña desde siempre.

Agencias

Robert De Niro es considerado uno de los mejores actores de la Historia del cine. En la foto, en Toro Salvaje (1980), de Martin Scorsese.

Agencias

Sin parar de currar

Pese a encontrarse ya en la madurez, ambos actores pueden presumir de seguir contando para los directores, algo de lo que se quejan sus compañeras (que se lo digan a Melanie Griffith).

Agencias

De Niro rodará 'The Irishman', con Martin Scorsese y Al Pacino como compañero de planos. Por su parte, Brosnan tiene cuatro proyectos en su agenda para este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad