La familia Beckham ¡crece!

David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

Familia Beckham
Instagram

La familia más famosa en Reino Unido y más allá de sus fronteras nos ha dado una nueva noticia. No solo son una de las familias más unidas del mundo de las 'celebs' sino que además demuestran continuamente lo mucho que se quieren a través de sus redes sociales. David y Victoria realmente lo han hecho bien ya que es más que evidente el cariño que sienten unos hermanos hacia los otros, y qué decir de ellos que se derriten con sus 4 retoños. Pero los Beckham tienen tanto amor que dar que 6 miembros les parecen poco, por eso han presentado ¡a su nueva mascota!

Se trata de Fig Beckham, un cocker spaniel de color negro que Brooklyn, el mayor de la trole, ha presentado a sus millones de seguidores de Instagram. "Conoced a mi nuevo bebé, Fig Beckham", escribe el modelo junto a una tierna foto con su nuevo perrito. La foto ha conquistado a sus seguidores, y ya lleva más de 740 000 'me gusta'. ¡Ahí es na!

Pero Brooklyn no ha sido el único que ha querido compartir la buena noticia con sus fans. La matriarca, Victoria, ha publicado una foto de Fig con su otra mascota, Olive, otro cocker spaniel que lleva en su vida 3 años, e incluso tiene su ¡propia cuenta de Instagram! Y es una auténtica estrella ya que tiene 71 000 fans. "Brooklyn Beckham tiene una nueva dama en su vida", escribe la ex Spice Girl junto a la foto.

Instagram

También Cruz, el pequeño de los varones Beckham, le da dado la bienvenida con una foto en su Instagram: "Bienvenido a la familia fig. ❤️❤️😜".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad