Óscar Lozano habla de la boda de Belén Esteban

El que fuera novio de la princesa del pueblo ha reaparecido para hablar de su próximo bodorrio con su Miguel.

Óscar Lozano habla de la boda de Belén Esteban
GSR

Desde que Belén Esteban anunció que se iba a pasar por el altar con su novio, Miguel Marcos, las opiniones no se han hecho esperar. Y es que como todos sabemos, la princesa del pueblo tiene tanto detractores como seguidores. Además de sus compañeros de 'Sálvame', a los que se enfrentó en 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana, Belén está siendo testigo de cómo los hombres de su pasado regresan para opinar sobre su futuro bodorrio. El primero que saltó a la palestra fue Fran Álvarez, su exmarido. Se sentó en 'Viva la vida' para dar su opinión al respecto, donde quiso dejar claro que "veo a Belén bien, contenta, feliz", y aseguró que se alegraba. Pero las buenas palabras le duraron poco... Fran insinuó que su ex va a hacer negocio con su boda ya que cuando estaba con él "ella hacía caja y los demás a verlas venir". Además, también dijo que cuando estás con ella te conviertes en 'el marido de..." y "eso pesa a cualquiera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una sensación que también pudo tener Óscar Lozano, otra de sus ex parejas. Con él estuvo un año y medio. Las continuas salidas nocturnas de Lozano, como parte de su trabajo, acabaron con la paciencia de Belén, que decidió decirle adiós. Pero ahora vuelve a hablar sobre ella tras la noticia de su enlace. El empresario ha asegurado en Semana que "se lo merecen por lo enamorados que están y por lo bien que se llevan".

RN / FG / SC

¿Ha recibido su invitación?

Incluso se ha puesto en contacto con la de Paracuellos para felicitarla: “Hablé ayer con ella y le dije que enhorabuena y que me alegraba muchísimo”.

Para Miguel no tiene nada más que palabras de elogio: "Conozco a Miguel y le veo feliz, como a ella, me parece una buenísima persona". Cree que es la persona perfecta para Belén ya que "es alguien de fuera del mundo de la televisión y de la prensa y le da mucha tranquilidad".

En cuanto a su invitación, deja claro que no han hablado de eso, pero intuye que le invitará, igual que hizo en su anterior boda con Fran Álvarez. Lo cierto que Lozano puede presumir de ser de los pocos exs de la colaboradora con el que se lleva bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad