La petición de Belén Esteban a Maluma

Belén Esteban no ha dudado en pedirle a Maluma uno de sus deseos más especiales.

Belén Esteban vive con alegría la cuenta atrás para su boda con Miguel. Y, puestos a soñar, ha expresado su deseo de que el cantante Maluma sea uno de los artistas que cante en su enlace. Pero, ¿cómo surgió todo? Ni corta ni perezosa, Belén Esteban acudió a un concierto de Maluma el pasado jueves en Madrid, expresando así su pasión por el artista. Y, ya que tenía la posibilidad de acercarse a él, se lanzó a la piscina y le pidió que le cantara en su boda, según ha informado 'Informalia'. Belén, que tuvo que dejar a sus amigas fuera del 'backstage' por motivos de seguridad, inmortalizó el momento, posando de lo más agarradita a Maluma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Concierto de @maluma

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El artista, por su parte, se tomó con humor la petición y arrancó a reír, dejando a todos con la duda de si finalmente entonará el 'Felices los 4' en la boda de Esteban.

Está claro que sería un puntazo que Maluma interpretara alguna de sus canciones. Aunque mucho más feliz haría a Andreíta que fuera Justin Bieber el cantante invitado y no Maluma.

Sea como sea, con o sin Maluma de por medio, está claro que la boda de Belén Esteban promete ser una de las más mediáticas del año que viene. La cuestión es: ¿Dirá 'sí, quiero' Maluma a Belén Esteban?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad