Michelle Jenner cumple 32 años

La actriz sopla las velas de su tarta de cumpleaños y para celebrarlo la homenajeamos recordando su trayectoria

La actriz Michelle Jenner
Fernando Roi / HEARST

Acabamos de verla destilando dulzura en el reciente FesTVal de Vitoria para presentar su próxima serie, 'El Continental' pero en realidad estamos deseando ver cómo celebra las 32 primavera que cumple. ¿Hará un fiestón con sus compañeros de reparto entre los que está el morenazo Álex García o se irá a tomar el té con sus amigas? Esta rubia de cara angelical que enamora a la cámara nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Michelle Jenner es hija de madre francesa y de padre español con ascendencia inglesa. Aunque nos tiene acostumbrados a verla vestida de época por sus papeles en series como 'Isabel' 0 la reciente 'Catedral del Mar', en la vida real ella prefiere un estilo mucho más dulce y suele estar siempre en la lista de las mejor vestidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tomás Cifuentes _ HF

Se hizo popular dando vida a Sara Miranda junto a Hugo Silva en la mítica serie ‘Los hombres de Paco’. Entre sus hobbies están leer, cantar, tocar el ukelele, y le gusta mucho pintar cuadros. Además de ser actriz, su otra gran pasión es el baile.

TVE

Pero Michelle Jenner no sólo triunfa delante de la pantalla, sino también detrás. Ella es un reconocida actriz de doblaje que destaca, por ejemplo, por ser la voz en español de la actriz británica Emma Watson

Agencias

Entre 2010 y 2012 salió con el cantante Leiva. Después mantuvo un breve romance con el actor José Lamuño. El último novio que le conocimos fue un atractivo moreno pero allá por el año 2013...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Su último trabajo es ‘El Continental’, una serie para TVE ambientada en los años 20 que protagoniza junto a Álex García. Aquí Michelle Jenner se convierte en una mujer de armas tomar porque desarrolla la historia de la primera mujer gánster de la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad