Ashley Bendson y Cara Delevingne ya no esconden su amor

Las redes sociales son las mejores aliadas para descubrir romances entre nuestras 'celebs', y esto es lo que ha pasado con la que se está convirtiendo en la pareja del año: Ashley y Cara.

Ashley Benson and Cara Delevingne
Getty ImagesSonia Recchia

Que Ashley y Cara están juntas no es un secreto para nadie. El mes pasado, la pareja volvía de un viaje cuando se dejó ver en el aeropuerto de Londres-Heathrow comiéndose a besos. Al parecer, según confirmaba la revista 'People', ambas estaban esperando un taxi cuando decidieron no esconder más su amor y regalarse achuchones, besos, y mucho cariño. Cuando todos pensábamos que Cara Delevingne estaba más enamorada que nunca gracias a Paris Jackson, va y aparece en actitud cariñosa con Ashley, y aunque al principio solo eran rumores... Ya no cabe duda. Y ahora mucho menos después de verlas en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sonia Recchia

La ex estrella de 'Pretty Little Liar's dejó claro en Instagram que en verdad son algo más que amigas. Benson comentó "mía" en la última publicación de la top model, para luego escribir: "Puedo ver tu (emoticonos de sushi)". Al parecer una broma de lo más 'hot' entre ellas. ¿Hace falta añadir algo más? Creemos que no. Aquí tenéis la prueba:

Instagram

"Oye lo de Ashley Benson y Cara Delevingne no se vale, son demasiado guapas las dos y va a explotar el mundo", o "Cadena de oración para que Cara Delevingne y Ashley Benson duren mil años juntas" son algunos de los comentarios que ya inundan las redes después de este notición. Desde aquí nos declaramos fans de esta pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad