Chabelita y Omar Montes, ¿ruptura a la vista?

La concursante confirmada de 'GH VIP 6' podría entrar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra abrazando de nuevo la soltería. Según los rumores, la hija de Isabel Pantoja podría haber roto con su actual novio, el rapero Omar Montes, ante una supuesta infidelidad.

Chabelita podría entrar soltera a la casa de 'GH VIP' ante una supuesta infidelidad de Omar Montes.
Gtres

Quedan pocas horas para que veamos entrar a Chabelita en la casa de ‘GH VIP 6’. Aunque desde que se comenzó a especular con los posibles concursantes de esta nueva edición su nombre aparecía en todas las quinielas, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su presencia en el reality. En la rueda de prensa de presentación del programa, sus responsables corroboraron el secreto a voces al que tantas vueltas se le ha dado… ¡Y es que qué sería de un reality de Telecinco sin la presencia de un miembro del clan Pantoja! Por si fuera poco, la hija de Isabel Pantoja podría estrenarse en el ‘VIP’ con un culebrón bajo el brazo (y mucha pasta en el bolsillo)…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La vida sentimental de Isa Pantoja no se caracteriza, precisamente, por su estabilidad. A la largo de los años la hemos visto protagonizar continuas idas y venidas con sus dos parejas más duraderas, Alejandro Albalá y Alberto Isla, con el que se llegó a casar en la última edición de ‘Supervivientes’, pero por el camino también le hemos conocido otros ‘churris’… El último, Omar Montes, un joven rapero del que parece estar muy enamorada pese a los continuos rumores de que solo está con ella por interés.

Sin embargo, el enamoramiento podría haber llegado a su fin después de que saliera a la luz el testimonio de una joven que asegura haber tenido algo más que palabras con el cantante después de una actuación en Adra (Almería). Una supuesta infidelidad que podría haber hecho saltar por los aires la relación de la pareja. Tanto es así, que ya se habla de una posible ruptura...

Telecinco

“Chabelita está pillada. Ella estaba celebrando el cumpleaños de él y se montó un poquito el pollo después de que yo le dijera que había una llamada de una chica”, confiesa Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. “A ella ya le habían llegado más cosas y no solo por mi parte… Ella se enfadó con Omar y decidió no dormir con él ese día”. ¿Dará Chabelita veracidad al testimonio de la joven o confiará en la inocencia de su novio? ¿Se le habrá pasado ya el mosqueo o entrará soltera a la casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que sí es cierto es que Chabelita está disfrutando como nadie sus últimas horas de libertad. Gracias a sus Stories de Instagram sabemos que la hermana de Kiko Rivera estuvo el pasado martes comprando ropa en compañía de Anabel Pantoja, y ya entrada la noche, se fue de fiesta con un grupo de amigas, entre las que se encontraba Amor Romeira y Aneth, la bloguera peruana que se encargará de defenderla durante su estancia en ‘GH VIP’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo