Nicki Minaj apuesta por el 'animal print' y la compañía de Lewis Hamilton

La aparición pública de Nicki Minaj y Lewis Hamilton ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Estamos ante la nueva pareja de moda?

Las prendas de 'animal print' son tendencia esta temporada y prueba de ello es que las 'celebrities' las eligen a la hora de pasearse ante los focos. Y si tú también quieres hacerte con la moda 'animal print' puedes hacerlo al mejor precio. La última en sumarse a la moda ha sido Nicki Minaj. La artista y Lewis Hamilton acudieron juntos a un evento de 'Tommy Hilfiger' en Nueva York, disparando las alarmas de un posible romance. Recordemos que el piloto de carreras comenzó el año poniendo fin a su romance con Nicole Scherzinger, la que fue su novia durante cinco años, y a la que Hamilton incluso tenía pensado proponerle matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque quien acompañara a la artista o a dónde fuera quedan eclipsados con el llamativo 'look' lucido por la artista. Y es que el 'outfit' de Nicki no tiene desperdicio, compuesto por un abrigo de estampado animal y un vestido brillante negro y con una impresionante raja en la parte delantera que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo.

Gtres

El dato curioso es que a pesar de ser de noche Nicki no se quitó las gafas de sol en ningún momento. El escote fue el otro gran protagonista del estilismo de Minaj. Y es que poco o nada quedaba a la imaginación con una apertura que dejaba al descubierto la mayor parte de su pecho.

Gtres

El otro detalle destacado es su bolso, cubierto de pelo blanco y decorado con piedras preciosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La llamativa apertura de su vestido tampoco pasó desapercibida, haciendo que Nicki tuviera que tener cuidado de no enseñar la ropa interior al andar.

Gtres

Así pues está claro que cuando Nicki Minaj elige su ropa lo hace para no pasar desapercibida. Y, siempre que puede, apuesta por el estampado animal, tal y como demostró hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad