Roi Méndez, de OT, arranca el nuevo curso con un nuevo proyecto

El triunfito gallego ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando su nueva faceta profesional, que no tiene nada que ver con la música

Desde que los chicos de 'Operación Triunfo 2017' salieran de la academia más famosa de la televisión, no han parado ni de trabajar, ni de sorprendernos con sus nuevos proyectos profesionales. Algunos han publicado exitosos temas musicales, otros han probado suerte en el mundo de la publicidad y otros han fichado para nuevos programas de televisión. Aunque si hay alguien que ha sorprendido a su séquito de seguidores, no ha sido otro que el gallego Roi Méndez. Y es que el triunfito ha comunicado, a través de sus redes sociales, su nueva faceta profesional. Una faceta que ha hecho mucha ilusión al cantante, pero que nada tiene que ver con el mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GJB

Tal y como ha comunicado el artista a través de su cuenta de Instagram, esta nueva temporada sus seguidores están de suerte porque le podrán escuchar en el programa de radio de Los 40 'Yu: No te pierdas nada'. Un espacio presentado por Dani Mateo y en donde el cantante, haciendo gala de su simpatía y espontaneidad, ha afirmado que "no sé de que voy a hablar, pero bueno... estoy muy feliz".

Instagram

Aunque su nueva faceta radiofónica no significa que Roi Méndez deje de lado su pasión por la música. Pues el cantante de 'Por una vez' compaginará sus labores musicales con su colaboración en dicho programa de radio. Y es que el gallego ya está "currando más que nunca" en lo que serán sus nuevas canciones. Además, tal y como ha confesado en su primer día en las ondas, Roi también quiere deleitar a todos sus fans con la publicación de un 'extended play'. Aunque eso sí, no sabe cuándo será la fecha exacta de publicación. "A ver si para octubre, o noviembre, o igual aprovecho en Navidad. Igual en Semana Santa", ha afirmado el gallego entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad