Miguel Vilas (GH 17) posa sin complejos en bañador (de mujer)

El ex concursante de Gran Hermano 17 no tiene vergüenza ni la conoce y, con un par, ha posado de esta guisa. ¡Eso sí que es ser 'gender-fluid'!

Cuando parecía que Miguel Vilas (GH 17) no podía sorprendernos más, llega él ¡y postea una nueva foto! Después de verle buscar una mujer vía Twitter con unos determinados requisitos para convertirse en padre o de verle en una clínica de estética con fotos de Aylén Milla, ahora Miguel ha posado en Twitter de esta guisa: con un bañador femenino y con pelazo gris (pero rapado por un lado). ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Adaptándome al cambio!! Que gran día para estrenar bañador en la pisci", escribe junto a la foto. ¿A qué cambio se referirá? Miguel nunca ha escondido con sus looks su fluidez de género, y mientras unas veces luce de lo más masculino con camisas, americanas, chaquetas de cuero y pelo rapado, otras se planta una melenaza de colores con trenzas o moños con forma de lazo, además de haber pasado por quirófano para dulcificar sus rasgos, como la mirada o los pómulos. ¿Tendrá algo que ver en ese "cambio" que el bañador no marque absolutamente nada en la zona genital? ¿O será Photoshop? Un montón de preguntas que esperamos que tengan respuesta algún día...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad