Todos los detalles de la nueva bronca entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros

El plató de 'Sálvame' fue testigo de un nuevo grave enfrentamiento entre los colaboradores que estuvo a punto de llegar a las manos. ¿El motivo? Una información sobre Makoke

Lydia Lozano carga contra Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Telecinco

Lydia Lozano y Kiko Matamoros vuelven a estar enfrentados. El plató de 'Sálvame' volvió a ser el escenario elegido por los colaboradores de Telecinco para protagonizar una nueva pelea cuando Lydia estaba hablando del pasado de Makoke, la ex mujer de Matamoros. Lydia estaba comentando un rumor que circulaba sobre Makoke durante su etapa como azafata del 'Telecupón' cuando Kiko, que estaba entre bambalinas esperando para ocupar su puesto como 'Defensor de la Audiencia', salió en su defensa. Kiko, de pie y muy enfadado, estuvo avasallando a Lydia y le recriminó que contara eso cuando sólo era un rumor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Lydia se defendió diciendo que era un rumor que, en la época, se escuchaba por Madrid pero Kiko aseguró que, ese rumor, se decía sobre otras personas pero no sobre Makoke. "¿Pero a ti qué más te da si en esa época no estabas con ella?" le recriminó la periodista.

Gtres

Al final, la sangre no llegó al río y, aunque, Lydia estuvo apunto de abandonar el plató, pero el que salió del plató fue Kiko que seguía visiblemente enfadado. ¿Serán enemigos para siempre Kiko Matamoros y Lydia Lozano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad