Kiko Matamoros confiesa haberle sido infiel a Makoke

El Defensor del Espectador ha sorprendido a todos sus compañeros confesando esta infidelidad además de otros bombazos.

'Sálvame' echa chispas. Kiko Matamoros ha visitado hoy el plató para presentar su sección de 'El club del Espectador'; sin embargo, el centro de la noticia ha sido él y su separación de Makoke. Como era de esperar, el que fuera colaborador, ha hablado sobre esta ruptura, que está llenando horas y horas de televisión. Se ha especulado mucho pero este miércoles Kiko ha desvelado los detalles clave para comprender lo ocurrido. Recordemos que la próxima concursante de 'GH VIP 6' contó que todo cambió el pasado 7 de agosto, cuando decidió romper la relación tras recibir una información mientras se encontraba en Málaga de compras. Además, confesó que a pesar de que Matamoros ha sido "el amor de mi vida", tenía claro que la separación "es definitiva y no hay marcha atrás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko ha explicado que el único culpable de lo ocurrido es él por lo que entiende que esté decepcionada: "Me parece muy bien su dolor y su rabia". Aunque reconoce que "la quiero muchísimo" no hay vuelta atrás, pero eso no puede entrar en conflicto con su hija ni sus "obligaciones económicas". Incluso ha llegado a decir que le parece bien que la malagueña se haya desprendido de su alianza, y que está en su derecho de tener una aventura dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero aún no había lanzado las bombas...

Telecinco

Dos mujeres, el detonante de su separación

Ha reconocido que ha habido dos mujeres que fueron el detonante de su ruptura, de las que no ha desvelado su identidad. A la primera le prestó dinero "aunque nunca tuvimos nada físico". Sin embargo, no salió bien: "Me lo pidió porque me dijo que les hacía falta para comer y lo hice. Ella no cumplió y no me lo devolvió. Con ella hablaba por teléfono pero sin nada". Todo fue bien hasta que Makoke se enteró: "Se enfadó porque no entendió cómo le dejé dinero a una mujer a pesar de nuestros problemas económicos".

Además, ha abierto su corazón para confesar que tuvo relación extra matrimonial: "Se puede entender que ha existido una tercera persona, sí he podido tener un tipo de relación. Esa relación terminó hace tiempo". Para Kiko, este affaire era "un divertimento, entretenimiento" para "llenar mi vida con algo". Y es que como ha dicho, le gusta vivir al límite y "andar por el alambre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GSR

Sin miedo a ser descubierto

Para sorpresa de todos, Matamoros ha dicho que no tenía miedo de que su mujer le descubriera "aunque alguna vez se me amagó contarlo en directo". Esta relación la llevó muy discretamente y "las posibilidades de que me vieran eran muy pequeñas ya que fueron muy pocas veces".

Lo único que le duele de esta situación es "haber producido daño a terceras personas", por lo que no se siente orgulloso de ello.

Tras 20 años de convivencia, poco más de un año y medio casados y una hija en común, a finales del mes de agosto nos levantábamos con la noticia de que Kiko Matamoros y Makoke se separaban. Aunque al principio los motivos de la separación apuntaban a que la pareja habría tenido un acusado desgaste producto de la convivencia en los últimos tiempos, ahora están saliendo a la luz las verdaderas razones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad