Makoke es sorprendida con una gran despedida antes de 'GH VIP 6'

La colaboradora de televisión está a pocas horas de emprender una nueva aventura televisiva, pero antes ha querido decir el último adiós a su entorno más cercano. ¿Con quién ha comido Makoke?

La cuenta atrás para Makoke ya ha llegado a su fin. Y es que en cuestión de poquitas horas, la que fuera mujer de Kiko Matamoros, pisará, al fin, la casa más famosa de la sierra de Guadalix para convertirse en la nueva concursante de 'GH VIP 6'. Una nueva aventura televisiva que a la colaboradora de la pequeña pantalla le hace muchísima ilusión. Sin embargo, antes de empezar con el reality, Makoke ha sido sorprendida con un almuerzo por todo lo alto, en un restaurante de comida andaluza, para despedirse de toda su gente y llenarse de buenas energías. Un encuentro del que la modelo ha presumido en su cuenta de Instagram y en donde se ha mostrado de lo más feliz. ¿Con quién ha comido?

Instagram

Para celebrar su última comida antes de entrar en la casa de Guadalix, Makoke se ha juntado con un buen puñado de amigos suyos y sus dos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, con quienes se ha puesto morada a base de croquetas, marisco, pan con tomate y destilados en copazos balón. Así lo ha publicado la hija de la colaboradora, a través de su cuenta de Instagram, donde ha escrito "todos para la reina Makoke". Y es que dentro de la casa no podrá disfrutar ni de la compañía de sus seres más queridos, ni de tan suculentos festines, puesto que deberá superar las pruebas semanales para tener presupuesto para comer.

Una comida que seguro le ha dado un buen chute de energía, pero con la que no se habrá olvidado de la complicada situación que deja fuera del reality. Makoke entra en 'GH VIP 6' a los pocos días de haberse separado del que fuera su pareja durante más de 20 años, y con quien se casó en septiembre de 2016. Pero, por si todo esto no fuera suficiente, la colaboradora de televisión entra sabiendo que ha habido una tercera persona que ha influido en la ruptura de ambos. O lo que es lo mismo, que Kiko Matamoros le ha sido infiel a Makoke con otra. Una situación de lo más heavy metal, con la que Makoke tendrá que convivir dentro de la casa y seguro dará muchas explicaciones. La cosa está al rojo vivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo