Verdeliss deja claras sus intenciones en 'GH VIP 6'

La cuenta atrás para la youtuber ya ha empezado, pero antes ha querido hablar alto y claro y dejar claras cuáles son sus intenciones dentro de la casa más famosa de la televisión

Quedan pocas horas para que Telecinco dé el pistoletazo de salida a su reality estrella de esta temporada 'GH VIP 6', y muchos han sido los concursantes que no se han podido callar antes de entrar en la casa más famosa de la televisión. La última en hablar ha sido la youtuber Verdeliss, una de las grandes sorpresas de esta edición, puesto que entra embarazada de seis meses, y lo ha hecho en su reciente visita al plató de 'Sálvame'. Allí, la experta en redes sociales ha dejado claras cuáles son sus intenciones dentro de la casa, así como la manera en la que reaccionó su pareja al conocer que sería la nueva concursante de 'GH VIP 6'.

KLB

La youtuber, que empezó con su canal de vídeo en 2007, ya se encuentra en Madrid preparada para vivir una de sus mayores experiencias, donde ha llegado recientemente con dos maletas de dimensiones estratosféricas. Y es que la bloguera tiene claro que quiere conocer una nueva faceta suya y que aprovechará esta oportunidad al máximo porque "desde que tuve mi primer hijo con 19 años, no he salido de mi ecosistema".

Telecinco

Una decisión en la que su churri, con quien mantiene un trato "muy respetuoso", la ha apoyado desde primer momento. Y es que según ha contado la mismísima Verdeliss, fue su pareja quien le dijo "permítete entrar en la casa de 'GH'". Unas palabras que hicieron a la bloguera reconciliarse con ella misma y tomar la firme decisión de entrar a concursar en el reality de Mediaset.

Eso sí, Verdeliss entrará en la casa sin su otra mitad, es decir, la cámara con la que graba todos sus vídeos. Aunque seguro que no la va a echar de menos, puesto que en la casa, cámaras no le van a faltar. Además, la bloguera ha confesado que tampoco teme entrar en la casa embarazada de seis meses porque "físicamente llevo mucho tute todos los días". ¿Sorprenderá la youtuber y se alzará con el maletín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo